Publicaciones (17) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2006

  1. Aggression, dominance, and affiliation: Their relationships with androgen levels and intelligence in 5-year-old children

    Hormones and Behavior, Vol. 50, Núm. 1, pp. 132-140

  2. Assessment of service use patterns in out-patients with schizophrenia: A Spanish study

    Acta Psychiatrica Scandinavica, Vol. 114, Núm. SUPPL. 432, pp. 12-18

  3. Comparación de los enfoques psicométrico y operatorio en la identificación de alumnos de altas capacidades

    Revista Mexicana de Psicologia, Vol. 23, Núm. 2, pp. 185-191

  4. Conocimiento lógico-matemático y conciencia fonológica en Educación Infantil

    Revista de educación, Núm. 341, pp. 781-802

  5. Development and usefulness of an instrument for the standard description and comparison of services for disabilities (DESDE)

    Acta Psychiatrica Scandinavica, Vol. 114, Núm. SUPPL. 432, pp. 19-28

  6. Differential cognitive impairment for diverse forms of multiple sclerosis

    BMC Neuroscience, Vol. 7

  7. Emotional intelligence and social and academic adaptation to school

    Psicothema, Vol. 18, Núm. 1, pp. 112-117

  8. Estudio comparativo entre dos tipos de entrenamiento para el mantenimiento cognitivo en personas mayores

    Geriatrika, Vol. 22, Núm. 6, pp. 36-42

  9. Inteligencia emocional y adaptación socioescolar.

    REME, Vol. 9, Núm. 22

  10. Inteligencia emocional y aspectos neurológicos disfuncionales: implicaciones en la salud mental y el bienestar emocional

    Revista de psicología de la salud, Vol. 18, Núm. 1, pp. 97-121

  11. La autoeficacia percibida en el afrontamiento de riesgos laborales psicosociales como variable moduladora del burnout

    Ansiedad y estrés, Vol. 12, Núm. 2, pp. 495-504

  12. La mejora de un centro educativo de carácter multicultural en la Ciudad Autónoma de Ceuta

    Revista de investigación educativa, RIE, Vol. 24, Núm. 1, pp. 261-280

  13. Medidas de ejecución versus medidas de autoinformes de Inteligencia Emocional

    Ansiedad y estrés, Vol. 12, Núm. 2, pp. 413-425

  14. Mental attention in gifted and nongifted children

    European Journal of Psychology of Education, Vol. 21, Núm. 4, pp. 401-411

  15. Relating emotional intelligence to social competence and academic achievement in high school students

    Psicothema, Vol. 18, Núm. 1, pp. 118-123

  16. Stress in parents of adopted children

    International Journal of Behavioral Development, Vol. 30, Núm. 6, pp. 481-487

  17. ¿Se perciben con inteligencia emocional los docentes?: posibles consecuencias sobre la calidad educativa

    Revista de educación, Núm. 341, pp. 687-704