Artículos (20) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2009

  1. Arousal Contributions to Affective Priming: Electrophysiological Correlates

    Emotion, Vol. 9, Núm. 2, pp. 164-171

  2. Cognitive changes among institutionalized elderly people

    Educational Gerontology, Vol. 35, Núm. 6, pp. 523-540

  3. Cognitive evoked potentials in remitting-relapsing and benign forms of multiple sclerosis

    Revista de Neurologia, Vol. 48, Núm. 9, pp. 453-458

  4. Consistencia interparental y su relación con la agresión y la sintomatología depresiva en niños y adolescentes

    Revista de psicopatología y psicología clínica, Vol. 14, Núm. 1, pp. 51-60

  5. Demographic adjustments for the spanish version of the WAIS-III

    Archives of Clinical Neuropsychology, Vol. 24, Núm. 6, pp. 619-629

  6. Diez referencias destacadas de: Psicología Positiva

    Anuario de psicología clínica y de la salud = Annuary of Clinical and Health Psychology, Vol. 5, pp. 49-55

  7. Efectos psicosociales de los videojuegos

    Comunicación: revista Internacional de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Estudios Culturales, Núm. 7, pp. 235-250

  8. El Servicio de Asesoramiento Psicológico (SAP) de la Universidad de Cádiz

    Acción psicológica, Vol. 6, Núm. 1, pp. 73-85

  9. Electrophysiological differences in the processing of affective information in words and pictures

    Cognitive, Affective and Behavioral Neuroscience, Vol. 9, Núm. 2, pp. 173-189

  10. Estimación del aprendizaje matemático mediante la versión española del Test de Evaluación Matemática Temprana de Utrecht

    European journal of education and psychology, Vol. 2, Núm. 2, pp. 131-143

  11. Event-related potential correlates of visual identity negative priming unbiased by trial-by-trial effects

    Brain and Cognition, Vol. 69, Núm. 3, pp. 531-537

  12. Expectativa de logro, atribución y variables fisiológicas

    Análisis y modificación de conducta, Vol. 35, Núm. 152, pp. 19-36

  13. La adaptación del currículo escolar a la diversidad cultural

    Revista Iberoamericana de Educación, Vol. 49, Núm. 2

  14. Lack of DREAM Protein Enhances Learning and Memory and Slows Brain Aging

    Current Biology, Vol. 19, Núm. 1, pp. 54-60

  15. Niveles de andrógenos, estilos parentales y conducta agresiva en niños y niñas de 5-6 años de edad

    Psicothema, Vol. 21, Núm. 1, pp. 57-62

  16. Prevención de la agresión en la infancia y la adolescencia

    International journal of psychology and psychological therapy, Vol. 9, Núm. 1, pp. 101-107

  17. Relationship between personality traits and vocational choice

    Psychological Reports, Vol. 105, Núm. 2, pp. 633-642

  18. Social cognitive predictors of peer acceptance at age 5 and the moderating effects of gender

    British Journal of Developmental Psychology, Vol. 27, Núm. 3, pp. 703-716

  19. The Mental Attention in Learning to Read

    International journal of psychology and psychological therapy, Vol. 9, Núm. 3, pp. 335-350

  20. ¿Cómo perciben los hijos la crianza materna y paterna?: Diferencias por edad y sexo

    Escritos de psicología, Vol. 2, Núm. 2, pp. 10-18