Capítulos de Libro (18) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2018

  1. Contextos sociales y bienestar emocional

    Aprendizaje escolar desde la psicología (Pirámide), pp. 179-200

  2. Diversas formas de aprender

    Aprendizaje escolar desde la psicología (Pirámide), pp. 19-41

  3. Diversas formas de creatividad en educación

    Aprendizaje escolar desde la psicología (Pirámide), pp. 85-107

  4. Diversas formas de motivar en el proceso enseñanza-aprendizaje

    Aprendizaje escolar desde la psicología (Pirámide), pp. 157-177

  5. Diversas inteligencias y estilos de aprendizaje

    Aprendizaje escolar desde la psicología (Pirámide), pp. 43-64

  6. Diversas memorias y su importancia en el aprendizaje

    Aprendizaje escolar desde la psicología (Pirámide), pp. 65-84

  7. Diversos tipos de alumnado y problemas de aprendizaje

    Aprendizaje escolar desde la psicología (Pirámide), pp. 109-131

  8. El juego como valor educativo

    Aprendizaje escolar desde la psicología (Pirámide), pp. 133-156

  9. Evaluación de la dimensión positiva

    Evaluación de los trastornos del espectro psicótico (Pirámide), pp. 75-117

  10. Gestion emotionnelle et empathie dans l’intervention sociale

    Innovation Sociale et entrepreneuriat en Tunisie: Les femmes et l’utilisation des TIC dans le développement local (Universidad de Cádiz), pp. 93-103

  11. Incorporación de la perspectiva de género en asignaturas del grado de psicología. Una experiencia de investigación-acción participativa

    La universidad como sujeto transformador de la realidad social en materia de igualdad de género (Q-book), pp. 211-223

  12. Percepción de las mujeres sobre la representación física de las modelos en las revistas femeninas de alta gama españolas

    Comunicación y cultura en los nuevos contextos mediáticos (Egregius), pp. 99-116

  13. Reconocimiento de microexpresiones, emociones básicas y emociones sutiles en las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado

    Avances en la investigación de motivación y emoción (UAM Ediciones), pp. 21-28

  14. Relación entre empatía y agresividad en los niños prepúberes

    Avances en psicología clínica 2018: Libro de capítulos del XI Congreso Internacional y XVI Nacional de Psicología Clínica (Asociación Española de Psicología Conductual AEPC), pp. 536-545

  15. Relación entre la inteligencia emocional percibida y el nivel de depresión en un grupo de mujeres con cáncer de mama

    Avances en la investigación de motivación y emoción (UAM Ediciones), pp. 57-62

  16. Valor lingüístico y cognitivo de los textos guiados para el proceso lectoescritor: transferencia de competencias de la lengua extranjera a la lengua nativa

    Análisis de enfoques, metodologías y herramientas didácticas para la comprensión lectora (Síntesis), pp. 197-204

  17. ¿Cómo evaluar el progreso del alumnado?

    Aprendizaje escolar desde la psicología (Pirámide), pp. 223-236

  18. ¿Cómo gestionar el aula?: habilidades docentes básicas

    Aprendizaje escolar desde la psicología (Pirámide), pp. 201-221