Publicaciones (60) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2014

  1. A NEW METHODOLOGY FOR LEARNING MATHS: OPEN BASED ON NUMBERS ALGORITHM (ABN)

    ICERI2014: 7TH INTERNATIONAL CONFERENCE OF EDUCATION, RESEARCH AND INNOVATION

  2. Adaptación del Child-PARQ/Control: versiones para el padre y la madre en población infantil y adolescente española

    Acción psicológica, Vol. 11, Núm. 2, pp. 27-46

  3. Aggression and prosocial behaviors in social conflicts mediating the influence of cold social intelligence and affective empathy on children's social preference

    Scandinavian Journal of Psychology, Vol. 55, Núm. 4, pp. 371-379

  4. Análisis de las necesidades psicosociales y factores de riesgo asociados al éxito o fracaso académico del alumnado de educación superior

    International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 3, Núm. 1, pp. 337-344

  5. Análisis funcional de la conducta en adultos con discapacidad intelectual profunda: un estudio de caso

    International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 4, Núm. 1, pp. 35-42

  6. Análisis psicométrico de la Escala de Soledad de UCLA (Versión 3) en una muestra de guardias civiles

    Apuntes de Psicología, Vol. 32, Núm. 3, pp. 289-294

  7. Aspectos Psicoeducativos en los centros de inmigrantes. La experiencia de Nuevo futuro. Cádiz

    Encuentros Internacionales con Menores en Contextos de Riesgo

  8. Batería psicopedagógica Evalúa-10: versión 2.0 : ámbito óptimo de utilización: finales de 2º Educación Media, comienzos de 3º de Educación Media

    Editorial EOS

  9. Batería psicopedagógica Evalúa-4: versión 2.0 : ámbito óptimo de utilización: finales de 4º de Educación Básica, comienzos de 5º de Educación Básica

    Editorial EOS

  10. Batería psicopedagógica Evalúa-6: versión 2.0 : ámbito óptimo de utilización: finales de 6º de Educación Básica, comienzos de 7º de Educación Básica

    Editorial EOS

  11. Batería psicopedagógica Evalúa-7: ámbito óptimo de utilización: finales de 7º de Educación Básica, comienzos de 8º de Educación Básica

    Editorial EOS

  12. Cocaine-induced psychotic symptoms in clinical setting

    Psychiatry Research, Vol. 217, Núm. 1-2, pp. 115-120

  13. Cognitive neuroscience in space

    Life, Vol. 4, Núm. 3, pp. 281-294

  14. Cognitive reserve during neuropsychological performance in HIV intravenous drug users

    Applied Neuropsychology:Adult, Vol. 21, Núm. 4, pp. 288-296

  15. Comorbilidad psicopatológica en consumidores de cocaína en tratamiento ambulatorio

    Adicciones: Revista de socidrogalcohol, Vol. 26, Núm. 1, pp. 15-26

  16. Contraste de textos pertenecientes a diferentes Escuelas en Psicología de la Educación

    Prácticas para el Estudio de la Psicología de la Educación en el Grado de Magisterio (Fénix editora), pp. 1-7

  17. Critical Aspects of Piaget's Conception of Numbers

    PENSANDO PSICOLOGIA, Vol. 10, Núm. 17, pp. 97-101

  18. Development of neural mechanisms of conflict and error processing during childhood: Implications for self-regulation

    Frontiers in Psychology, Vol. 5, Núm. APR

  19. Disentangling the attention network test: Behavioral, Event related potentials, And neural source analyses

    Frontiers in Human Neuroscience, Vol. 8, Núm. OCT

  20. Diseño y validación de una prueba de selección para controladores de tráfico marítimo basada en la medida de la conciencia situacional

    Revista de psicología del trabajo y de las organizaciones = Journal of work and organizational psychology, Vol. 30, Núm. 2, pp. 83-93