Publikationen (14) Publikationen, an denen Forscher/innen teilgenommen haben

2006

  1. Aproximación al rito: análisis formal y simbólico de "Parcas hilando"

    Ubi Sunt?: Revista de historia, Núm. 20, pp. 84-90

  2. Autocitation and discourse genres: Some obstacles

    Travaux de Linguistique, Vol. 52, Núm. 1, pp. 7-23

  3. Bases para la descripción y clasificación de los antónimos léxicos

    Estudios de Lingüística del Español (ELiEs), Núm. 23

  4. El deseo de enredarse y el peligro de liarse. Un autodiagnóstico sobre los procesos de apropiación de internet por parte de los movimientos sociales y la ciudadanía activa

    Textos de la CiberSociedad, Núm. 9

  5. El uso del diccionario en el aula de E/LE

    Frecuencia - L: revista de didáctica español como lengua extranjera, Núm. 31, pp. 3-7

  6. Fortifications, habitats et peuplement entre bougie et la qal'a des Bañu Hammad: les données du géographe al-Idrisi (c. 493/1100-c560/1165)

    Mélanges de la Casa de Velázquez, Núm. 36, pp. 173-194

  7. Jóvenes, tecnologías y el lenguaje de los vínculos

    Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, Núm. 27, pp. 113-116

  8. Langue arabe et langue berbère dans le Maghreb médiéval: notes de philologie et d'histoire

    Al-Andalus Magreb: Estudios árabes e islámicos, Núm. 13, pp. 329-336

  9. L’auto-citation comme stratégie de persuasion à la limite de l’irresponsabilité. Étude de l’effet d’impartialité obtenu au moyen de l’effacement énonciatif dans les forums de presse

    Semen. Revue de sémio-linguistique des textes et discours

  10. Modelos representativos de documentación terminográfica y su aplicación a la terminología lingüística

    Revista de lingüística y lenguas aplicadas, Núm. 1, pp. 25-36

  11. Reflexiones en torno a la enseñanza de la derivación en el aula de ELE

    Frecuencia - L: revista de didáctica español como lengua extranjera, Núm. 32, pp. 3-10

  12. Sintaxis y universales: La tipología sintáctica

    Pragmalinguistica, Núm. 14, pp. 33-54

  13. Sobre los mitos: análisis formal y simbólico de "El paraíso perdido"

    Trocadero: Revista de historia moderna y contemporanea, Núm. 18, pp. 127-138

  14. ¿Se puede estimular la reflexión en el supervisor y en el alumno universitario durante el periodo de Prácticum?

    Enseñanza & Teaching: Revista interuniversitaria de didáctica, Núm. 24, pp. 33-51