Articles (39) Publicaciones en què ha participat algun/a investigador/a

2022

  1. "Hacer" como verbo soporte y su papel en la formación de colocaciones y/o locuciones desde la perspectiva de la praxis lexicográfica de algunos diccionarios generales del español

    Pragmalinguistica, Núm. 30, pp. 305-330

  2. Acoustic conditioning of the neonatal incubator compartment: Improvement proposal

    Frontiers in Pediatrics, Vol. 10

  3. Actitudes lingüísticas hacia el profesorado de inglés nativo y no nativo

    Revista Práxis Educacional, Vol. 18, Núm. 49

  4. Analysis of CLIL teaching sequences for Primary Education

    RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, Vol. 36, Núm. 97, pp. 275-295

  5. Análisis lingüístico del discurso de odio en redes sociales

    VISUAL REVIEW: International Visual Culture Review / Revista Internacional de Cultura Visual, Vol. 12, Núm. 1, pp. 1-11

  6. Aproximación a un análisis semántico y pragmático de indicadores para la determinación de autoría en Lingüística forense

    Revista de lingüística y lenguas aplicadas, Núm. 17, pp. 99-113

  7. Community Response to Noise from Hot-Spots at a Major Road in Quito (Ecuador) and Its Application for Identification and Ranking These Areas

    International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 19, Núm. 3

  8. Comunicación no verbal e ilusionismo: una aplicación al aula.

    Tonos digital: revista de estudios filológicos, Núm. 42

  9. Counting the numerical semigroups with a specific special gap

    Communications in Algebra, Vol. 50, Núm. 12, pp. 5132-5144

  10. DOCUTERM: modelo de documentación de usos terminológicos

    Revista de lingüística y lenguas aplicadas, Núm. 17, pp. 11-27

  11. Dual Training in Language Didactics of Foreign Language/CLIL Pre-Service Primary Education Teachers in Spain

    Journal of Language and Education, Vol. 8, Núm. 1, pp. 69-83

  12. Education in Corpus Linguistics within the framework of Language Industry

    Human Review. International Humanities Review / Revista Internacional de Humanidades, Vol. 11

  13. El Diccionario del Español Actual y su importancia para la lexicografía académica: hacia una caracterización de la definición lexicográfica

    Hesperia: Anuario de filología hispánica, Núm. 25, pp. 15-44

  14. El arte de gestionar a través de las huellas La mirada-mundo de Armand Mattelart a la digitalización y al control de la sociedad

    Iglesia viva: revista de pensamiento cristiano, Núm. 290, pp. 131-134

  15. El lugar de la competencia digital en la enseñanza y aprendizaje de lenguas segundas y extranjeras

    Linguística: Revista de Estudos Linguísticos da Universidade do Porto, Vol. 1, pp. 31-54

  16. El poder del lenguaje en la comunicación política en tiempos de COVID: análisis contrastivo multilingüe de los discursos de Pedro Sánchez, Boris Johnson, Giuseppe Conté y Antonio Costa en los inicios de la pandemia

    Altre Modernita, pp. 37-53

  17. Eles falam “atravessado”: um exemplo de territórios marginais tanto no espaço como no discurso

    Interfaces, Vol. 13, Núm. 3, pp. 1-12

  18. Estrategias lingüísticas para la construcción y la difusión de la identidad y de la imagen corporativa: aproximación a través de los corpus de comunicación pública empresarial

    Círculo de lingüística aplicada a la comunicación, Núm. 89, pp. 183-200

  19. Extracción automática de unidades terminológicas guiada por Framenet: una aplicación al corpus electrónico CORD-19

    ELUA: Estudios de Lingüística. Universidad de Alicante, Núm. 38, pp. 281-300

  20. FOCUSING ON COMPETENCE AS A STRATEGY TO TEACH ESP IN CONTENT AND LANGUAGE INTEGRATED LEARNING CONTEXTS

    LLT Journal: A Journal on Language and Language Teaching, Vol. 25, Núm. 2, pp. 729-738