Book chapters (35) Publications in which a researcher has participated

2020

  1. Institutionalization and implosion of communication for development and social change in Spain: A case study

    Handbook of Communication for Development and Social Change (Springer Singapore), pp. 1311-1323

  2. Herramientas digitales para la enseñanza de la lexicografía en educación superior

    Innovación docente e investigación en arte y humanidades: avanzando en el proceso de enseñanza-aprendizaje (Dykinson), pp. 1157-1164

  3. Herramientas audiovisuales para el análisis del discurso oral en el aula de lingüística

    Innovación docente e investigación en arte y humanidades: avanzando en el proceso de enseñanza-aprendizaje (Dykinson), pp. 179-186

  4. Guía bilingüe para padres y madres sobre los fundamentos básicos de la educación bilingüe y el enfoque AICLE en educación primaria

    Investigación en el ámbito escolar: nuevas realidades en un acercamiento multidimensional a las variables psicológicas y educativas. (Dykinson), pp. 891-902

  5. From teaching English for International Business to teaching International Business in English. Considerations for an ESP teacher to start providing CLIL teacher training

    Strategies and Analyses of Language and Communication in Multilingual and International Contexts (Cambridge Scholars Publishing), pp. 73-80

  6. Flechas de Cupido envenenadas: análisis crítico de discursos basados en comunicaciones tóxicas, falacias, mitos sobre el amor romántico y estereotipos asignados al género

    Género e igualdad como señas de identidad modernas (Tirant Humanidades), pp. 253-265

  7. Enseñanza adquisitiva del inglés como lengua extranjera en la formación inicial de maestros de educación infantil: modelo de Investigación Instructed Second Language Acquisition (ISLA)

    Innovación Docente e Investigación en Ciencias Sociales, Económicas, y Jurídicas. Avanzando en el proceso de enseñanza-aprendizaje (Dykinson), pp. 383-396

  8. Empleo de las creaciones léxicas en el lenguaje de la publicidad y su impacto en el destinatario

    Cognitivismo y neología: estudios teóricos y aplicados (Iberoamericana Vervuert), pp. 173-197

  9. El miedo como estrategia de persuasión y disuasión durante la crisis sanitaria creada por la COVID-19

    Comunicando en el siglo XXI: nuevas fórmulas (Tirant Humanidades), pp. 289-301

  10. El grupo de discusión como tecnica docente en la enseñanza universitaria: aplicación en clase de "mediación lingüística e intercultural"

    Innovación docente e investigación en arte y humanidades: avanzando en el proceso de enseñanza-aprendizaje (Dykinson), pp. 503-512

  11. EMI at tertiary level in spain: Perspectives from lecturers at a medium-sized state university

    Teacher Training for English-Medium Instruction in Higher Education (IGI Global), pp. 232-256

  12. EMI at Tertiary Level in Spain: Perspectives From Lecturers at a Medium-Sized State University

    Teacher Training for English-Medium Instruction in Higher Education (IGI Global), pp. 232-256

  13. Claves para descifrar la naturaleza neurocognitiva de la neología

    Cognitivismo y neología: estudios teóricos y aplicados (Iberoamericana Vervuert), pp. 13-34

  14. CLIL Teacher Training for Reducing Rejection Towards Bilingual Education at University

    Teacher Training for English-Medium Instruction in Higher Education (IGI Global), pp. 257-274

  15. Botseriu: chatbot para la resolución de dudas de clase

    Innovación docente e investigación en arte y humanidades: avanzando en el proceso de enseñanza-aprendizaje (Dykinson), pp. 673-682

  16. Aprendizaje de segundas lenguas en educación secundaria: Un reto para el docente

    Investigación en el ámbito escolar: nuevas realidades en un acercamiento multidimensional a las variables psicológicas y educativas. (Dykinson), pp. 449-462

  17. Applied linguistics at the interface between scholarly research and society

    Applied Linguistics and Knowledge Transfer: Employability, Internationalisation and Social Challenges (Peter Lang AG), pp. 9-22

  18. Aportaciones metodológicas para la formación en neología

    Innovación docente e investigación en arte y humanidades: avanzando en el proceso de enseñanza-aprendizaje (Dykinson), pp. 1055-1066

  19. Análisis del impacto del prácticum en estudiantes de mención en lengua extranjera/AICLE del grado de educación primaria

    Investigación en el ámbito escolar: nuevas realidades en un acercamiento multidimensional a las variables psicológicas y educativas. (Dykinson), pp. 503-514

  20. Accent variation and accent model diversification in English pronunciation teaching

    Innovación docente e investigación en arte y humanidades: avanzando en el proceso de enseñanza-aprendizaje (Dykinson), pp. 463-474