Book chapters (35) Publications in which a researcher has participated

2020

  1. Accent variation and accent model diversification in English pronunciation teaching

    Innovación docente e investigación en arte y humanidades: avanzando en el proceso de enseñanza-aprendizaje (Dykinson), pp. 463-474

  2. Análisis del impacto del prácticum en estudiantes de mención en lengua extranjera/AICLE del grado de educación primaria

    Investigación en el ámbito escolar: nuevas realidades en un acercamiento multidimensional a las variables psicológicas y educativas. (Dykinson), pp. 503-514

  3. Aportaciones metodológicas para la formación en neología

    Innovación docente e investigación en arte y humanidades: avanzando en el proceso de enseñanza-aprendizaje (Dykinson), pp. 1055-1066

  4. Applied linguistics at the interface between scholarly research and society

    Applied Linguistics and Knowledge Transfer: Employability, Internationalisation and Social Challenges (Peter Lang AG), pp. 9-22

  5. Aprendizaje de segundas lenguas en educación secundaria: Un reto para el docente

    Investigación en el ámbito escolar: nuevas realidades en un acercamiento multidimensional a las variables psicológicas y educativas. (Dykinson), pp. 449-462

  6. Botseriu: chatbot para la resolución de dudas de clase

    Innovación docente e investigación en arte y humanidades: avanzando en el proceso de enseñanza-aprendizaje (Dykinson), pp. 673-682

  7. CLIL Teacher Training for Reducing Rejection Towards Bilingual Education at University

    Teacher Training for English-Medium Instruction in Higher Education (IGI Global), pp. 257-274

  8. Claves para descifrar la naturaleza neurocognitiva de la neología

    Cognitivismo y neología: estudios teóricos y aplicados (Iberoamericana Vervuert), pp. 13-34

  9. EMI at Tertiary Level in Spain: Perspectives From Lecturers at a Medium-Sized State University

    Teacher Training for English-Medium Instruction in Higher Education (IGI Global), pp. 232-256

  10. EMI at tertiary level in spain: Perspectives from lecturers at a medium-sized state university

    Teacher Training for English-Medium Instruction in Higher Education (IGI Global), pp. 232-256

  11. El grupo de discusión como tecnica docente en la enseñanza universitaria: aplicación en clase de "mediación lingüística e intercultural"

    Innovación docente e investigación en arte y humanidades: avanzando en el proceso de enseñanza-aprendizaje (Dykinson), pp. 503-512

  12. El miedo como estrategia de persuasión y disuasión durante la crisis sanitaria creada por la COVID-19

    Comunicando en el siglo XXI: nuevas fórmulas (Tirant Humanidades), pp. 289-301

  13. Empleo de las creaciones léxicas en el lenguaje de la publicidad y su impacto en el destinatario

    Cognitivismo y neología: estudios teóricos y aplicados (Iberoamericana Vervuert), pp. 173-197

  14. Enseñanza adquisitiva del inglés como lengua extranjera en la formación inicial de maestros de educación infantil: modelo de Investigación Instructed Second Language Acquisition (ISLA)

    Innovación Docente e Investigación en Ciencias Sociales, Económicas, y Jurídicas. Avanzando en el proceso de enseñanza-aprendizaje (Dykinson), pp. 383-396

  15. Flechas de Cupido envenenadas: análisis crítico de discursos basados en comunicaciones tóxicas, falacias, mitos sobre el amor romántico y estereotipos asignados al género

    Género e igualdad como señas de identidad modernas (Tirant Humanidades), pp. 253-265

  16. From teaching English for International Business to teaching International Business in English. Considerations for an ESP teacher to start providing CLIL teacher training

    Strategies and Analyses of Language and Communication in Multilingual and International Contexts (Cambridge Scholars Publishing), pp. 73-80

  17. Guía bilingüe para padres y madres sobre los fundamentos básicos de la educación bilingüe y el enfoque AICLE en educación primaria

    Investigación en el ámbito escolar: nuevas realidades en un acercamiento multidimensional a las variables psicológicas y educativas. (Dykinson), pp. 891-902

  18. Herramientas audiovisuales para el análisis del discurso oral en el aula de lingüística

    Innovación docente e investigación en arte y humanidades: avanzando en el proceso de enseñanza-aprendizaje (Dykinson), pp. 179-186

  19. Herramientas digitales para la enseñanza de la lexicografía en educación superior

    Innovación docente e investigación en arte y humanidades: avanzando en el proceso de enseñanza-aprendizaje (Dykinson), pp. 1157-1164

  20. Institutionalization and implosion of communication for development and social change in Spain: A case study

    Handbook of Communication for Development and Social Change (Springer Singapore), pp. 1311-1323