Argitalpenak (104) Ikertzaileren baten partaidetza izan duten argitalpenak

2020

  1. Accent variation and accent model diversification in English pronunciation teaching

    Innovación docente e investigación en arte y humanidades: avanzando en el proceso de enseñanza-aprendizaje (Dykinson), pp. 463-474

  2. Actas SILF 2018: XL Congreso internacional de lingüística funcional

    Q-book

  3. Alteraciones lingüísticas en la enfermedad de Parkinson. Aproximación estadística a un estudio con variantes

    Pragmalinguistica, Núm. 2, pp. 272-286

  4. Análisis del impacto del prácticum en estudiantes de mención en lengua extranjera/AICLE del grado de educación primaria

    Investigación en el ámbito escolar: nuevas realidades en un acercamiento multidimensional a las variables psicológicas y educativas. (Dykinson), pp. 503-514

  5. Aportaciones de la lingüística funcional: morfema versus monema

    Actas SILF 2018: XL Congreso internacional de lingüística funcional

  6. Aportaciones metodológicas para la formación en neología

    Actas de II Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior: avanzando en las Áreas de Conocimiento

  7. Aportaciones metodológicas para la formación en neología

    Innovación docente e investigación en arte y humanidades: avanzando en el proceso de enseñanza-aprendizaje (Dykinson), pp. 1055-1066

  8. Applied Linguistics and Knowledge Transfer: Employability, Internationalisation and Social Challenges

    Peter Lang AG, pp. 1-323

  9. Applied linguistics at the interface between scholarly research and society

    Applied Linguistics and Knowledge Transfer: Employability, Internationalisation and Social Challenges (Peter Lang AG), pp. 9-22

  10. Aprendizaje de segundas lenguas en educación secundaria: Un reto para el docente

    Investigación en el ámbito escolar: nuevas realidades en un acercamiento multidimensional a las variables psicológicas y educativas. (Dykinson), pp. 449-462

  11. Assessing pragmatic competence in oral proficiency interviews at the C1 level with the new CEFR descriptors

    Lodz Papers in Pragmatics, Vol. 16, Núm. 1, pp. 87-121

  12. Assessment of the possibilities of writing skills development in English as a foreign language through the application of emoji as conceptual elements

    Texto Livre, Vol. 13, Núm. 1, pp. 96-119

  13. Automatic corpus-based translation of a spanish framenet medical glossary

    Editorial Universidad de Sevilla

  14. BOOK REVIEW: A PRACTICAL GUIDE FOR BUSINESS DISCOURSE TEACHERS. Book review on Teaching Business Discourse (2019) by Cornelia Ilie, Catherine Nickerson and Brigitte Planken.

    ESP Today, Journal of English for Specific Purposes at Tertiary Level., Vol. 8, pp. 176-180

  15. Botseriu: chatbot para la resolución de dudas de clase

    Innovación docente e investigación en arte y humanidades: avanzando en el proceso de enseñanza-aprendizaje (Dykinson), pp. 673-682

  16. CLIL Teacher Training for Reducing Rejection Towards Bilingual Education at University

    Teacher Training for English-Medium Instruction in Higher Education (IGI Global), pp. 257-274

  17. Characterizing the acoustic environment in a Neonatal Intensive Care Unit

    Applied Acoustics, Vol. 165

  18. Claves para descifrar la naturaleza neurocognitiva de la neología

    Cognitivismo y neología: estudios teóricos y aplicados (Iberoamericana Vervuert), pp. 13-34

  19. Comunicación para la salud, fake-news y coronavirus en china. Un estudio exploratorio

    Unidos por la comunicación: Libro de Actas del Congreso Internacional Latina de Comunicación Social 2020

  20. Conceptual relationships and their methodological representation in a dictionary of the terminological uses of lexical semantics

    Fachsprache: Internationale Zeitschrift für Fachsprachenforschung -didaktik und Terminologie, Vol. 42, Núm. 1, pp. 2-26