Publicacions (74) Publicaciones en què ha participat algun/a investigador/a

2023

  1. A City for Muslim Power: Topography, Spaces, and Administration

    Islamic History and Civilization (Brill Academic Publishers), pp. 164-185

  2. A city for Muslim power: Topography, spaces, and administration

    A Companion to Late Antique and Medieval Islamic Cordoba: Capital of Roman Baetica and Caliphate of al-Andalus (Brill), pp. 164-185

  3. A quantitative analysis of LSP teacher needs across the European higher education area

    LSP Teacher Training Summer School: The TRAILs project (Peter Lang AG), pp. 111-130

  4. Adaptación conceptual y variación denominativa en la traducción de tecnicismos lingüísticos

    La terminología de la semántica (Editorial Universidad de Sevilla), pp. 121-136

  5. Antonio Constán-Nava (trad.), ʽAbd Allāh Ibnal-Ṣabbāḥal-aṢbaḥīal-andalusīal-ḥāŷŷ(ú. t. s. XIV-1453 post.), Libro del origen de los sucesos y recuerdo de los virtuosos, estudio general y traducción anotada al español del ma-nuscrito unicum núm. 2295 de la Biblioteca Nacional de Túnez, Madrid, CSIC, 2021, 463 pp. (Fuentes Arábico-Hispanas; 38). ISBN 978-84-00-10916-5.

    Anuario de estudios medievales, Vol. 53, Núm. 1, pp. 386-388

  6. Análisis bibliométrico de la investigación española sobre Comunicación para el Desarrollo y el Cambio Social (2014-2020): ¿temáticas emergentes o campo en implosión?

    Transinformação, Vol. 35, Núm. e226852, pp. 1-18

  7. Análisis terminológico del concepto «contagio» y sus equivalentes en la semántica histórica

    La terminología de la semántica (Editorial Universidad de Sevilla), pp. 159-182

  8. Análisis terminológico mediante algoritmos de representación conceptual

    La terminología de la semántica (Editorial Universidad de Sevilla), pp. 95-120

  9. Aproximación al estudio de las creaciones léxicas en el sector publicitario de la belleza

    CLINA Revista Interdisciplinaria de Traducción Interpretación y Comunicación Intercultural, Vol. 9, Núm. 1, pp. 55-86

  10. Aproximación al estudio de las creaciones léxicas en el sector publicitario de la belleza

    CLINA: an interdisciplinary journal of translation, interpreting and intercultural communication, Vol. 9, Núm. 1, pp. 55-86

  11. Are computer-based oral tests reliable and viable to test the speaking skill?

    Innovación docente e investigación en arte y humanidades: Nuevas tendencias para el cambio en la enseñanza superior (Dykinson), pp. 531-544

  12. Artificial Neural Network-Based Model to Characterize the Reverberation Time of a Neonatal Incubator

    Studies in Big Data (Springer Science and Business Media Deutschland GmbH), pp. 305-322

  13. Classroom-situated willingness to communicate: student teachers of EFL in Spain

    EJIHPE: European Journal of Investigation in Health, Psychology and Education, Vol. 13, Núm. 1, pp. 96-111

  14. Communication, Solidarity, and Cooperation in the Digital Era

    Comunicacao e Sociedade, Vol. 44

  15. Contagio y consociación. Dos conceptos claves en la semántica diacrónica y los estudios sobre cambio semántico

    Onomázein: Revista de lingüística, filología y traducción de la Pontificia Universidad Católica de Chile, Núm. 59, pp. 134-159

  16. Contraste entre los errores ortográficos en lengua inglesa de hablantes bilingües de Gibraltar y los de un grupo monolingüe del Reino Unido

    Revista de lingüística y lenguas aplicadas, Núm. 18, pp. 103-115

  17. Coseriu y la actualidad en los estudios de semántica

    RILCE: Revista de filología hispánica, Vol. 39, Núm. 1, pp. 185-217

  18. Counting the ideals with given genus of a numerical semigroup

    Journal of Algebra and its Applications, Vol. 22, Núm. 8

  19. Cuestiones terminológicas en neología: Los casos de creatividad léxica, formación léxica, creación léxica y creación neológica o neologismo

    La terminología de la semántica (Editorial Universidad de Sevilla), pp. 203-232

  20. Cultural Awareness in Pre-Service Early Childhood Teacher Training: A Catalogue of British Cultural Elements in Peppa Pig

    Education Sciences, Vol. 13, Núm. 10