Instituto de investigación
Instituto de Lingüística Aplicada (ILA)
Capítulos de Libro (38) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2020
-
Accent variation and accent model diversification in English pronunciation teaching
Innovación docente e investigación en arte y humanidades: avanzando en el proceso de enseñanza-aprendizaje (Dykinson), pp. 463-474
-
Análisis del impacto del prácticum en estudiantes de mención en lengua extranjera/AICLE del grado de educación primaria
Investigación en el ámbito escolar: nuevas realidades en un acercamiento multidimensional a las variables psicológicas y educativas. (Dykinson), pp. 503-514
-
Aportaciones metodológicas para la formación en neología
Innovación docente e investigación en arte y humanidades: avanzando en el proceso de enseñanza-aprendizaje (Dykinson), pp. 1055-1066
-
Applied linguistics at the interface between scholarly research and society
Applied Linguistics and Knowledge Transfer: Employability, Internationalisation and Social Challenges (Peter Lang AG), pp. 9-22
-
Aprendizaje de segundas lenguas en educación secundaria: Un reto para el docente
Investigación en el ámbito escolar: nuevas realidades en un acercamiento multidimensional a las variables psicológicas y educativas. (Dykinson), pp. 449-462
-
Botseriu: chatbot para la resolución de dudas de clase
Innovación docente e investigación en arte y humanidades: avanzando en el proceso de enseñanza-aprendizaje (Dykinson), pp. 673-682
-
CLIL Teacher Training for Reducing Rejection Towards Bilingual Education at University
Teacher Training for English-Medium Instruction in Higher Education (IGI Global), pp. 257-274
-
COVID-19 is not the only pandemic: on toxicity and manipulation of news in the troubled present
Innovación docente e investigación en arte y humanidades: avanzando en el proceso de enseñanza-aprendizaje (Dykinson), pp. 959-968
-
Claves para descifrar la naturaleza neurocognitiva de la neología
Cognitivismo y neología: estudios teóricos y aplicados (Iberoamericana Vervuert), pp. 13-34
-
Discriminación de fake news desde bachillerato hasta postgrado: estrategias interdisciplinares para el desarrollo del pensamiento crítico
Alfabetización en la nueva docencia (Tirant lo Blanch), pp. 43-54
-
EMI at Tertiary Level in Spain: Perspectives From Lecturers at a Medium-Sized State University
Teacher Training for English-Medium Instruction in Higher Education (IGI Global), pp. 232-256
-
EMI at tertiary level in spain: Perspectives from lecturers at a medium-sized state university
Teacher Training for English-Medium Instruction in Higher Education (IGI Global), pp. 232-256
-
El grupo de discusión como tecnica docente en la enseñanza universitaria: aplicación en clase de "mediación lingüística e intercultural"
Innovación docente e investigación en arte y humanidades: avanzando en el proceso de enseñanza-aprendizaje (Dykinson), pp. 503-512
-
El miedo como estrategia de persuasión y disuasión durante la crisis sanitaria creada por la COVID-19
Comunicando en el siglo XXI: nuevas fórmulas (Tirant Humanidades), pp. 289-301
-
Empleo de las creaciones léxicas en el lenguaje de la publicidad y su impacto en el destinatario
Cognitivismo y neología: estudios teóricos y aplicados (Iberoamericana Vervuert), pp. 173-197
-
Enseñanza adquisitiva del inglés como lengua extranjera en la formación inicial de maestros de educación infantil: modelo de Investigación Instructed Second Language Acquisition (ISLA)
Innovación Docente e Investigación en Ciencias Sociales, Económicas, y Jurídicas. Avanzando en el proceso de enseñanza-aprendizaje (Dykinson), pp. 383-396
-
Flechas de Cupido envenenadas: análisis crítico de discursos basados en comunicaciones tóxicas, falacias, mitos sobre el amor romántico y estereotipos asignados al género
Género e igualdad como señas de identidad modernas (Tirant Humanidades), pp. 253-265
-
From teaching English for International Business to teaching International Business in English. Considerations for an ESP teacher to start providing CLIL teacher training
Strategies and Analyses of Language and Communication in Multilingual and International Contexts (Cambridge Scholars Publishing), pp. 73-80
-
Guía bilingüe para padres y madres sobre los fundamentos básicos de la educación bilingüe y el enfoque AICLE en educación primaria
Investigación en el ámbito escolar: nuevas realidades en un acercamiento multidimensional a las variables psicológicas y educativas. (Dykinson), pp. 891-902
-
Herramientas audiovisuales para el análisis del discurso oral en el aula de lingüística
Innovación docente e investigación en arte y humanidades: avanzando en el proceso de enseñanza-aprendizaje (Dykinson), pp. 179-186