Publicaciones en las que colabora con MALENA MANCHADO PORRAS (19)

2023

  1. Cálculo mental en alumnado de educación primaria: estudio con eye-tracking

    La innovación en el ámbito socioeducativo a través de las tecnologías y la atención a la diversidad (Dykinson), pp. 116-130

  2. Evaluación de subcompetencias matemáticas de alumnos formados mediante metodologías ABN y CBN: un caso práctico de gamificación educativa

    La innovación en el ámbito socioeducativo a través de las tecnologías y la atención a la diversidad (Dykinson), pp. 43-59

  3. Hiperaula didáctico-matemática: impacto formativo de un sistema de comunicación mixto par la enseñanza de la metodología ABN

    La innovación en el ámbito socioeducativo a través de las tecnologías y la atención a la diversidad (Dykinson), pp. 60-76

  4. Mental calculation achievement according to teaching approach: A study with eye-tracking from a neurocognitive approach

    European Journal of Science and Mathematics Education, Vol. 11, Núm. 4, pp. 690-701

2022

  1. ANÁLISIS DE LA BRECHA DE GÉNERO EN CÁLCULO ESCRITO YMENTAL EN EDUCACIÓN PRIMARIA

    10th INTERNATIONAL CONGRESS of EDUCATIONAL SCIENCES and DEVELOPMENT

  2. Análisis de la brecha de género en cálculo escrito y mental en Educación Primaria

    Avances en Ciencias de la Educación y Aplicaciones en otra áreas (Dykinson), pp. 268

  3. Cálculo mental en alumnado de Educación Primaria: estudio con Eye-Tracking

    III Congreso Internacional Nodos del Conocimiento. La academia frente a los retos de la humanidad. Innovación, investigación y transferencias ante el horizonte 2030

  4. Description of Main Innovative and Alternative Methodologies for Mathematical Learning of Written Algorithms in Primary Education

    Frontiers in Psychology, Vol. 13

  5. Estudio comparativo de cálculo mental y escrito en tercer ciclo de educación primaria

    International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 1, Núm. 2, pp. 117-126

  6. Estudio piloto sobre procesos cognitivos matemáticos y programa formativo sobre metodología abierta basada en números

    Innovación docente y prácticas educativas para una educación de calidad (Dykinson), pp. 687-710

  7. Evaluación de subcompetencias matemáticas de alumnos formados mediante metodologías ABN y CBC: un caso práctico de gamificación educativa

    III Congreso Internacional Nodos del Conocimiento. La academia frente a los retos de la humanidad. Innovación, investigación y transferencias ante el horizonte 2030

  8. Gamificación educativa para evaluar la competencia matemática: Un caso práctico

    Formación del profesorado y metodologías activas en la educación del siglo XXI (Dykinson), pp. 551-563

  9. Gamificación educativa para evaluar la competencia matemática: un caso práctico

    II Congreso internacional de innovación en la docencia e investigación de las Ciencias Sociales y Jurídicas

  10. Hiperaula didáctico-matemática: impacto formativo de un sistema de comunicación mixto para la enseñanza de la metodología ABN

    III Congreso Internacional Nodos del Conocimiento. La academia frente a los retos de la humanidad. Innovación, investigación y transferencias ante el horizonte 2030