Capítulos de Libro (13) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2022

  1. Advanced analytical techniques for physico-chemical characterization of nano-materials

    Nano-enabled Agrochemicals in Agriculture (Elsevier), pp. 79-104

  2. Analizando la competencia matemática de estudiantes de maestro mediante materiales manipulables: estudio de un caso

    Experiencias innovadoras y desarrollo de competencias docentes en educación ante el horizonte 2030 (Dykinson), pp. 798-819

  3. Análisis de la brecha de género en cálculo escrito y mental en Educación Primaria

    Avances en Ciencias de la Educación y Aplicaciones en otra áreas (Dykinson), pp. 268

  4. Creencias en matemáticas de alumnado según el grado universitario, el género y el bachillerato de procedencia

    Tendencias en innovación y transferencia del conocimiento: de la universidad a la sociedad (Dykinson), pp. 303-317

  5. Desarrollo de competencias profesionales didáctico/matemáticas mediante gamificación educativa: Estudio de un caso

    Formación del profesorado y metodologías activas en la educación del siglo XXI (Dykinson), pp. 21-45

  6. Enseñanza presencial frente a la virtual en tiempos de Covid-19: ventajas y desventajas

    Covid-19, multiverso de disciplinas. Una mirada desde la salud, la educación y la comunicación (Dykinson), pp. 161-178

  7. Estudio piloto sobre procesos cognitivos matemáticos y programa formativo sobre metodología abierta basada en números

    Innovación docente y prácticas educativas para una educación de calidad (Dykinson), pp. 687-710

  8. Gamificación educativa para evaluar la competencia matemática: Un caso práctico

    Formación del profesorado y metodologías activas en la educación del siglo XXI (Dykinson), pp. 551-563

  9. Green Sorption Materials Used in Analytical Procedures

    Green Chemical Analysis and Sample Preparations, pp. 101-169

  10. Modelling Strategies and Computer Aided Designs for Producing Optimized Performance of Additively Manufactured Nanomaterials

    Nanotechnology-Based Additive Manufacturing: Product Design, Properties and Applications (Wiley), pp. 637-666

  11. Propuesta de intervención fundamentada: “Youtube” al servicio de la integración y participación del alumnado en el aprendizaje a través de laresolución de problemas

    Nuevos enfoques en innovación educativa y transferencia de conocimiento: aplicación en ingenierías y enseñanza STEM (Dykinson), pp. 68-83

  12. The Rise of Educational Escape Rooms: Designing Games as Formative Tasks

    Handbook of Research on the Influence and Effectiveness of Gamification in Education (IGI Global), pp. 143-163

  13. Uso de las Apps. Zoom, Kahoot y Hot Popatoes como herramientas al servicio de una enseñanza y aprendizaje dual en el desarrollo de la docencia práctica en asignaturas técnicas

    El uso de las tecnologías de la información y la comunicación en el aula universitaria como consecuencia del coronavirus (Dykinson), pp. 757-774