Capítulos de Libro (22) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2022

  1. Agris siccandi in Baetica: Laguna Seca case of study (Puerto Real, Cádiz)

    Limnai. Archeologia delle paludi e delle acque interne, Cronache di Archeologia (Edizioni Quasar), pp. 323-339

  2. Caracterización y discriminación de parafinas de uso agroalimentario mediante espectroscopía Vis-NIR y aprendizaje automático

    XLIV JORNADAS DE VITICULTURA Y ENOLOGÍA DE LA TIERRA DE BARROS (Centro Universitario Santa Ana), pp. 483-502

  3. Consecuencias de la deposición atmosférica de nitrógeno y fósforo en las comunidades vegetales y microbiota del suelo en ecosistemas de alta montaña

    Proyectos de investigación en parques nacionales : 2015-2019 (Organismo Autónomo Parques Nacionales), pp. 259-278

  4. Detección automatizada de adulteraciones en zumos de frutas mediante HS-GC-IMS

    XLIV JORNADAS DE VITICULTURA Y ENOLOGÍA DE LA TIERRA DE BARROS (Centro Universitario Santa Ana), pp. 503-522

  5. Economía circular en la industria del vino: un caso de estudio en el Grado de Enología de la Universidad de Cádiz

    Educación y transferencia del conocimiento: propuestas de innovación para la mejora docente. Libro de resúmenes del I Congreso Internacional Docente, Educación y Transferencia del Conocimiento (Egregius), pp. 605

  6. Economía circular en la industria del vino: un caso de estudio en el grado de enología de la Universidad de Cádiz

    La necesidad de la transformación social desde la innovación docente y educativa (Aula Magna), pp. 1127-1145

  7. El cine y los videojuegos para la docencia de Historia Antigua

    Educación y transferencia del conocimiento: propuestas de innovación para la mejora docente. Libro de resúmenes del I Congreso Internacional Docente, Educación y Transferencia del Conocimiento (Egregius), pp. 268

  8. El mercado de trabajo en torno al viñedo a finales del siglo XV: los carreteros y los artesanos-mercaderes jerezanos. Algunas reflexiones

    El reino de Sevilla en la Baja Edad Media: 30 años de investigación (1989-2019) (Editorial Universidad de Sevilla), pp. 397-416

  9. Hongos: ecología y biodiversidad en ecosistemas litorales de Huelva

    Biología de Huelva: Naturaleza, Biodiversidad, Bioindicadores y Biomarcadores (Universidad de Huelva), pp. 145-186

  10. Hydrogen production by supercritical water gasification

    Renewable Energy Production and Distribution: Recent Developments (Elsevier), pp. 189-225

  11. La bahía de Cádiz a finales del siglo XV: una propuesta desde la historia ambiental

    Entre la tierra y el mar: Cádiz, frontera atlántica de Castilla en la Baja Edad Media (Sílex Ediciones), pp. 205-240

  12. La publicidad activa: régimen de la Ley 1/2014 y fiscalización por el Consejo de transparencia de Andalucía y la Cámara de Cuentas de Andalucía

    Las políticas de buen gobierno en Andalucía (Instituto Andaluz de Administración Pública), pp. 375-402

  13. La transferencia de conocimiento en Historia, a través de modelos espaciales

    Nuevos enfoques en innovación educativa y transferencia de conocimiento: aplicación en ingenierías y enseñanza STEM (Dykinson), pp. 731-743

  14. Métodos clásicos de evaluación sensorial

    Análisis sensorial de alimentos y respuesta del consummidor (Acribia), pp. 3-25

  15. Obstáculos y nuevas limitaciones para el desarrollo de la transparencia

    Nuevos enfoques sobre transparencia y derecho de acceso a la información pública (Thomson Reuters Aranzadi), pp. 105-121

  16. Production of active packaging films by using supercritical solvent impregnation

    Food Packaging: Safety, Management and Quality (Nova Science Publishers, Inc.), pp. 187-210

  17. Study on Microalgae Industrial Applications by a Sustainable World

    Innovations in Microbiology and Biotechnology Vol. 3, pp. 19-38

  18. Transferencia de conocimiento a historia, el uso de modelos espaciales

    Educación y transferencia del conocimiento: propuestas de innovación para la mejora docente. Libro de resúmenes del I Congreso Internacional Docente, Educación y Transferencia del Conocimiento (Egregius), pp. 688

  19. Twine como herramienta para la evaluación y motivación

    Aprender a enseñar e investigar en comunicación: el reto de innovar en comunicación audiovisual, periodismo y publicidad y relaciones públicas (Fragua), pp. 493-507

  20. Twine como herramienta para la evaluación y motivación del alumnado

    Educación y transferencia del conocimiento: propuestas de innovación para la mejora docente. Libro de resúmenes del I Congreso Internacional Docente, Educación y Transferencia del Conocimiento (Egregius), pp. 489