Publicaciones en las que colabora con Gloria Jiménez Marín (23)

2023

  1. Estrategias de Marketing Social y Comunicación de la Slow Fashion como Herramienta de Happiness Management

    Anduli: revista andaluza de ciencias sociales, Núm. 23, pp. 99-116

  2. Una Vespa para Luca: La incursión de marcas reales en el cine de Pixar

    Fotocinema: revista científica de cine y fotografía, Núm. 26, pp. 355-382

2022

  1. Entrevistas

    La publicidad: estructura de la industria en España. Del cliente a la agencia (y viceversa) (Pirámide), pp. 129-225

  2. La publicidad: estructura de la industria en España. Del cliente a la agencia (y viceversa)

    Pirámide

  3. Organizational communication and social marketing strategies targeting Spanish consumers of fashion. Sustainability as a form of happiness management

    Corporate Governance (Bingley), Vol. 22, Núm. 3, pp. 506-520

2020

  1. Brand Management from Social Marketing and Happiness Management Binomial of in the Age of Industry 4.0

    11th GLOBAL CONFERENCE ON BUSINESS AND SOCIAL SCIENCES

  2. Consumo televisivo y nivel de interacción y participación social en redes sociales: Análisis de las audiencias millennials en la campaña electoral de España

    El profesional de la información, Vol. 29, Núm. 5

  3. El poder del influencer en el contexto publicitario español

    Las redes sociales como herramienta de comunicación persuasiva (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 167-181

  4. Estudio del comportamiento de consumo del surfista español. Una aproximación desde la perspectiva profesional

    Index.comunicación: Revista científica en el ámbito de la Comunicación Aplicada, Vol. 10, Núm. 1, pp. 241-259

  5. Food and Beverage Advertising Aimed at Spanish Children Issued through Mobile Devices: A Study from a Social Marketing and Happiness Management Perspective

    International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 17, Núm. 14, pp. 1-18

  6. How Big Data Collected Via Point of Sale Devices in Textile Stores in Spain Resulted in Effective Online Advertising Targeting

    International Journal of Interactive Mobile Technologies, Vol. 14, Núm. 13, pp. 65-77

  7. Uso de smartphones en la infancia y seguimiento del Código PAOS por parte de anunciantes de alimentación.

    Revista de Comunicación y Salud: RCyS, Vol. 10, Núm. 3, pp. 67-86

2019

  1. 31. El influencer musical y su poder en la imagen de marca de las firmas de moda de lujo

    Profundizando en temas de investigación de vanguardia (Pirámide), pp. 361-366

  2. Eficacia del endorsement marketing: la comunicación de las empresas de retail a través de Instagram

    Redes sociales, tecnologías digitales y narrativas interactivas en la sociedad de la información (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 109-120

  3. El emprendimiento universitario como base metodológica para la docencia en formación superior

    Innovación Docente e Investigación en Ciencias de la Educación (Dykinson), pp. 303-312