Instituto para el Desarrollo Social Sostenible (INDESS)
Instituto de investigación
Gloria
Jiménez Marín
Publicaciones en las que colabora con Gloria Jiménez Marín (23)
2023
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Estrategias de Marketing Social y Comunicación de la Slow Fashion como Herramienta de Happiness Management
Anduli: revista andaluza de ciencias sociales, Núm. 23, pp. 99-116
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Una Vespa para Luca: La incursión de marcas reales en el cine de Pixar
Fotocinema: revista científica de cine y fotografía, Núm. 26, pp. 355-382
2022
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Entrevistas
La publicidad: estructura de la industria en España. Del cliente a la agencia (y viceversa) (Pirámide), pp. 129-225
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La publicidad: estructura de la industria en España. Del cliente a la agencia (y viceversa)
Pirámide
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Organizational communication and social marketing strategies targeting Spanish consumers of fashion. Sustainability as a form of happiness management
Corporate Governance (Bingley), Vol. 22, Núm. 3, pp. 506-520
2021
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Aplicación y uso del Modelo de Resonancia o Customer-Based Brand Equity (CBBE). Estudio de la lealtad de marca a través de la figura del influencer.
Methaodos. revista de ciencias sociales, Vol. 9, Núm. 2, pp. 200-218
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BRAND MANAGEMENT FROM SOCIAL MARKETING AND HAPPINESS MANAGEMENT BINOMIAL OF IN THE AGE OF INDUSTRY 4.0
Journal of Legal, Ethical and Regulatory Issues, Vol. 24, Núm. 3, pp. 1-10
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Business and energy efficiency in the age of industry 4.0: The hulten, broweus and Van Dijk sensory marketing model applied to spanish textile stores during the COVID-19 crisis
Energies, Vol. 14, Núm. 7
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Children, media and food. A new paradigm in food advertising, social marketing and happiness management
International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 18, Núm. 7
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Communication, Social Networks and Sustainable Development Goals: A Reflection From the Perspective of Social Marketing and Happiness Management in the General Elections in Spain
Frontiers in Psychology, Vol. 12
2020
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Brand Management from Social Marketing and Happiness Management Binomial of in the Age of Industry 4.0
11th GLOBAL CONFERENCE ON BUSINESS AND SOCIAL SCIENCES
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Consumo televisivo y nivel de interacción y participación social en redes sociales: Análisis de las audiencias millennials en la campaña electoral de España
El profesional de la información, Vol. 29, Núm. 5
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El poder del influencer en el contexto publicitario español
Las redes sociales como herramienta de comunicación persuasiva (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 167-181
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Estudio del comportamiento de consumo del surfista español. Una aproximación desde la perspectiva profesional
Index.comunicación: Revista científica en el ámbito de la Comunicación Aplicada, Vol. 10, Núm. 1, pp. 241-259
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Food and Beverage Advertising Aimed at Spanish Children Issued through Mobile Devices: A Study from a Social Marketing and Happiness Management Perspective
International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 17, Núm. 14, pp. 1-18
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How Big Data Collected Via Point of Sale Devices in Textile Stores in Spain Resulted in Effective Online Advertising Targeting
International Journal of Interactive Mobile Technologies, Vol. 14, Núm. 13, pp. 65-77
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Uso de smartphones en la infancia y seguimiento del Código PAOS por parte de anunciantes de alimentación.
Revista de Comunicación y Salud: RCyS, Vol. 10, Núm. 3, pp. 67-86
2019
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31. El influencer musical y su poder en la imagen de marca de las firmas de moda de lujo
Profundizando en temas de investigación de vanguardia (Pirámide), pp. 361-366
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Eficacia del endorsement marketing: la comunicación de las empresas de retail a través de Instagram
Redes sociales, tecnologías digitales y narrativas interactivas en la sociedad de la información (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 109-120
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El emprendimiento universitario como base metodológica para la docencia en formación superior
Innovación Docente e Investigación en Ciencias de la Educación (Dykinson), pp. 303-312