Publicaciones en las que colabora con ALMUDENA COTAN FERNANDEZ (15)

2023

  1. Aprendizaje-servicioy aprendizaje basado enproyectos. Intersecciones en una iniciativa de innovación docente universitaria en soporte online

    RIDAS. Revista iberoamericana de aprendizaje servicio: Solidaridad, ciudadanía y educación, Núm. 16, pp. 112-127

  2. Inclusión y discapacidad en el primer ciclo de Educación Infantil: diseño de un proyecto de innovación

    CUICIID 2013. Congreso Universitario Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investogación y Docencia.

  3. Overrepresentation of Students from a Migrant Background in Special Education: Promoting Inclusive and Equitable Education

    Education Sciences, Vol. 13, Núm. 12

2022

  1. Foto-elicitación en las aulas universitarias: el alumnado como protagonista de su aprendizaje

    Actas - I International Congress: Education and Knowledge

  2. Innovando en educación: la foto-elicitación como estrategia de aprendizaje en las instituciones de Educación Superior

    Márgenes: Revista de Educación de la Universidad de Málaga, Vol. 3, Núm. 2, pp. 137-153

  3. Trabajando desde la subjetividad del alumnado: la foto-elicitación y la narrativa audiovisual como instrumento de aprendizaje

    Transformando la educación a través del conocimiento (Octaedro), pp. 255-263

2021

  1. Docentes en remoto: Una investigación narrativa sobre la labor de escuelas infantiles durante el confinamiento

    Ecosistema de una pandemia: COVID 19, la transformación mundial (Dykinson), pp. 1771-1785

  2. Pedagogía narrativa en las aulas de educación superior: beneficios de su implementación en el alumnado con discapacidad

    Muros de discriminación y exclusión en la construcción de identidades: la mirada de las ciencias sociales (Dykinson), pp. 1253-1272

  3. Transferir el conocimiento en educación: De la investigación a la formación inicial docente en Educación Infantil

    Revista Eduscientia. Divulgación de la ciencia educativa, Vol. 4, Núm. 8, pp. 84-93

2020

  1. Análisis de casos en la formación inicial didáctica: repensar la escuela infantil ante la pandemia

    Conference proceedings CIVINEDU 2020: 4th International Virtual Conference on Educational Research and Innovation September 23-24, 2020

  2. El enfoque de Aprendizaje-Servicio: una estrategia metodológica inclusiva en las aulas universitarias

    Claves para la innovación pedagógica ante los nuevos retos: respuestas en la vanguardia de la práctica educativa

  3. La atención inclusiva en las aulas académicas. Aportaciones desde el diseño universal para el aprendizaje

    Educación Inclusiva (Octaedro)

  4. Mentoría como respuesta a las necesidades del alumnado universitario: un análisis actual de la cuestión

    Claves para la innovación pedagógica ante los nuevos retos: respuestas en la vanguardia de la práctica educativa

2019

  1. Estrategias metodológicas inclusivas en la universidad a través del diseño universal de aprendizaje

    Inclusión, Tecnología y Sociedad: investigación e innovación en educación (Dykinson), pp. 1399-1409

  2. La mentoría en la universidad: revisión sistemática sobre el estado de la cuestión

    Edunovatic 2019 conference proceedings: 4th Virtual International Conference on Education, Innovation and ICT: 18-19 December, 2019