Publicaciones en colaboración con investigadores/as de Universidad Pablo de Olavide (73)

2023

  1. 15-M movement and feminist economics: an insight into the dialogues between social movements and academia in Spain

    Social Movement Studies, Vol. 22, Núm. 3, pp. 324-342

  2. La accesibilidad, la gran desconocida: "la Andalucía victoriana" una ruta patrimonial ejemplo de oferta turística accesible

    El futuro del turismo en Andalucía (Dykinson), pp. 293-319

  3. La universidad y su papel en la gestión cultural en un nuevo contexto marcado por el “cambio de paradigma”

    Prácticas culturales en las universidades públicas de Andalucía: Una mirada sociológica desde la cultura universitaria (2006-2022) (Vicerrectorado de Extensión Universitaria), pp. 371-400

  4. Necessary and sufficient conditions for interval-valued differentiability

    Mathematical Methods in the Applied Sciences, Vol. 46, Núm. 2, pp. 2319-2333

  5. Retos en la intervención social con mujeres en movilidad: el caso de la frontera sur española

    Cuadernos de trabajo social, Vol. 36, Núm. 2, pp. 425-436

  6. The international orientation of academic entrepreneurship: the role of relational, human and psychological capital

    Journal of Intellectual Capital, Vol. 24, Núm. 3, pp. 683-709

  7. Un libro ilustrado saltando fronteras para un aprendizaje entre pares

    Estudios sobre y desde la frontera (Dykinson), pp. 126-144

  8. Ventanas para un paisaje corporal de huellas: instalación creativa para eldesarrollo de competencias interculturales emancipadoras en los Grados deTrabajo Social y Educación Social

    Estrategias y nuevas prácticas en innovación docente e investigación en Educación, Arte y Humanidades (Asociación Universitaria de Educación y Psicología (ASUNIVEP)), pp. 249-255

2022

  1. Juventud en dificultad social: abandono escolar temprano y desempleo entre jóvenes sin cualificación

    Orientación para la construcción de la carrera y justicia social: Una experiencia de investigación-acción en las Escuelas de Segunda Oportunidad (E2O) (Octaedro), pp. 53-66

  2. La orientación en la E2O de la Fundación Don Bosco en Sevilla

    Orientación para la construcción de la carrera y justicia social: Una experiencia de investigación-acción en las Escuelas de Segunda Oportunidad (E2O) (Octaedro), pp. 205-220

  3. The Capability Approach and Child Well-Being: A Systematic Literature Review

    Child Indicators Research, Vol. 15, Núm. 6, pp. 2043-2063

  4. The impact of human, social, and psychological capital on academic spin-off internationalization

    Journal of International Entrepreneurship, Vol. 20, Núm. 3, pp. 433-473

2021

  1. A better approach for solving a fuzzy multiobjective programming problem by level sets

    Mathematics, Vol. 9, Núm. 9

  2. Are spanish ttos prepared to innovation in a covid context?

    Sustainability (Switzerland), Vol. 13, Núm. 16

  3. Health professionals’ perception about the socio-educational group intervention with women who present somatic symptoms without organic cause

    Atencion Primaria, Vol. 53, Núm. 7

  4. Impact of primary care socio-educational groups in mental health of women

    Gaceta Sanitaria, Vol. 35, Núm. 4, pp. 345-351

  5. La inclusión de la perspectiva de género a través de los ODS en la formación inicial del profesorado.

    Los Objetivos de Desarrollo Sostenible: hoja de ruta en la educación del siglo XXI. Innovación docente en la formación de profesionales (Octaedro), pp. 31-50

  6. Los objetivos de desarrollo sostenible a través de la pedagogía en valores y el liderazgo educativo

    Educar para construir sociedades más inclusivas: retos y claves de futuro (Narcea), pp. 91-110

  7. Raising children amid an employment crisis Towards the transformation of gender relations and the promotion of new parenting practices?

    Rassegna Italiana di Sociologia, Vol. 62, Núm. 4, pp. 959-983