Instituto de investigación
Instituto para el Desarrollo Social Sostenible (INDESS)
Capítulos de Libro (81) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2016
-
A preliminary analysis of software engineering metrics-based criteria for the evaluation of learning objects reusability
Data Structure and Software Engineering: Challenges and Improvements (Apple Academic Press), pp. 53-65
-
Adolescencia
Psicología evolutiva en Educación Infantil y Primaria (Pirámide), pp. 223-245
-
Análisis del sector agroalimentario en Jerez de la Frontera. Estudio de caso: las bodegas
Jerez, Ciudad Europea del Vino 2014: Un análisis multidisciplinar de un evento internacional (Dykinson), pp. 39-60
-
Análisis demográfico del municipio
Jerez, Ciudad Europea del Vino 2014: Un análisis multidisciplinar de un evento internacional (Dykinson), pp. 19-38
-
Análisis informativo de los atentados yihadistas del 11 M 2004 y del 13 N de 2015. Crisis en la percepción de las instituciones públicas y organizaciones privadas
Comunicación institucional y cambio social. Claves para la comprensión de los factores relacionales de la comunicación estratégica y el nuevo ecosistema comunicacional (Sevilla : Egregius, 2016), pp. 213-244
-
Análisis turístico 2014
Jerez, Ciudad Europea del Vino 2014: Un análisis multidisciplinar de un evento internacional (Dykinson), pp. 87-98
-
Análisis turístico de Jerez 2002-2013
Jerez, Ciudad Europea del Vino 2014: Un análisis multidisciplinar de un evento internacional (Dykinson), pp. 61-85
-
Aprendizaje y servicio: una herramienta pedagógica inclusiva para "vivir" la transformación en el marco de la formación inicial del profesorado
Innovación educativa: más allá de la ficción (Pirámide), pp. 175-188
-
Assessing foreign language learning through mobile game-based learning environments
Blended Learning: Concepts, Methodologies, Tools, and Applications (IGI Global), pp. 964-981
-
Autoridades de control independientes
Reglamento general de protección de datos: hacia un nuevo modelo europeo de privacidad (Reus), pp. 461-512
-
Autoría y analítica de aplicaciones móviles educativas multimodales
XVIII Simposio Internacional de Informática Educativa, SIIE 2016 (Ediciones Universidad de Salamanca), pp. 289-294
-
Bienestar infantil, capacidades y sostenibilidad de la vida
La economía de los cuidados (Deculturas), pp. 237-276
-
Capítulo 4. Ciudadanía y vivienda.: Encrucijadas del estado de bienestar y retos comunitarios
Vivienda e intervención social (Dykinson), pp. 59-78
-
Competitividad de las exportaciones en los países de la Unión Europea: Un estudio de elasticidades con especial énfasis en el sector agroalimentario
Estudios Estratégicos en Competitividad e Innovación (Editorial Martínez, con la colaboración de Institute of Latin American Studies, Columbia University, UJED, Universidad Politécnica de Sinaloá y Universidad Eloy Alfaro Maná), pp. 381-423
-
Conclusiones generales
Jerez, Ciudad Europea del Vino 2014: Un análisis multidisciplinar de un evento internacional (Dykinson), pp. 193-200
-
Consideraciones para ubicar el trabajo social en contextos de empresa: ética y derechos
Emprendimiento, innovación y RSC en trabajo social (Grupo 5), pp. 43-68
-
Cómo mejorar los resultados académicos ante una evaluación tipo test utilizando Google Drive, un proyecto piloto
Tecnología, innovación e investigación en los procesos de enseñanza-aprendizaje (Octaedro), pp. 706-714
-
Derecho a la intimidad y espionaje electrónico: tres perspectivas
La tutela judicial de los derechos fundamentales en el espacio de libertad, seguridad y justicia de la Unión Europea (Oñati : Instituto Vasco de Administración Pública), pp. 203-217
-
Desarrollo de un proyecto real de investigación de mercados como metodología docente: Aplicación en el contexto del grado en marketing e investigación de mercados
Retos docentes universitarios como desafío curricular (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 767-778
-
Dinamizando las inteligencias múltiples: El juego de roles para la docencia universitaria en Publicidad y Relaciones Públicas
Trabajos docentes para una universidad de calidad (McGraw Hill Education México), pp. 253-264