Instituto de investigación
Instituto para el Desarrollo Social Sostenible (INDESS)
Publicaciones (16) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2018
-
El acceso a los datos relativos a la salud: criterios aplicables de acuerdo con la Ley de transparencia y a la luz de la jurisprudencia del Tribunal Europeo de Derechos Humanos‘
Papeles El tiempo de los derechos
-
El principio de transparencia integral en la contratación del sector público
Revista General de Derecho Administrativo, Núm. 48
-
El transporte intracomunitario de animales de compañía
Revista General de Derecho Administrativo, Núm. 49
-
Empresa publicitaria. Administrar y emprender en publicidad
Icono14, Vol. 16, Núm. 1, pp. 312-313
-
Foreword
Mexican Natural Resources Management and Biodiversity Conservation: Recent Case Studies
-
Fátima YÁÑEZ VIVERO: Patrimonio inembargable, alimentos y fresh start
Revista de Derecho Civil, Vol. 5, Núm. 2, pp. 419-420
-
Growing Pains:: Childhood Illness in Ireland, 1750-1950
Temperamentvm: Revista internacional de historia y pensamiento enfermero, Núm. 14
-
Introduction
Andalusia: History, Society and Diversity
-
La Metodología del Aprendizaje-Servicio. Aprender mejorando el mundo»; un libro de Pedro M. Uruñuela
RESED: Revista de estudios socioeducativos, Núm. 6, pp. 178-181
-
La negociación colectiva como instrumento de gestión del cambio (Jesús Cruz Villalón y VVAA)
Derecho de las relaciones laborales, Núm. 6, pp. 656-658
-
Navarro González, R., La motivación de los actos administrativos publicado, Aranzadi-Thomson, Cizur Menor (Navarra) , 2017
Administración de Andalucía: revista andaluza de administración pública, Núm. 102, pp. 483-497
-
Pobreza, desigualdad vs. justicia tributaria
Documentos - Instituto de Estudios Fiscales
-
Preface
SIIE 2018 - 2018 International Symposium on Computers in Education, Proceedings
-
Red de Empleabilidad y Emprendimiento en los estudiantes del Grado de Trabajo Social
Proyectos de Innovación y Mejora de la Calidad Docente 2017
-
Soy marca. Quiero trabajar con influencers. Influencer marketing
Ambitos: Revista internacional de comunicación, Núm. 39
-
Teoría y estructura de la publicidad. Fundamentos de la comunicación publicitaria. Rodríguez Centeno, Juan Carlos y Fernández Gómez, Jorge David (2017). Madrid: Síntesis
Zer: Revista de estudios de comunicación = Komunikazio ikasketen aldizkaria, Vol. 23, Núm. 44, pp. 232-234