Publicaciones (16) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2018

  1. El acceso a los datos relativos a la salud: criterios aplicables de acuerdo con la Ley de transparencia y a la luz de la jurisprudencia del Tribunal Europeo de Derechos Humanos‘

    Papeles El tiempo de los derechos

  2. El principio de transparencia integral en la contratación del sector público

    Revista General de Derecho Administrativo, Núm. 48

  3. El transporte intracomunitario de animales de compañía

    Revista General de Derecho Administrativo, Núm. 49

  4. Empresa publicitaria. Administrar y emprender en publicidad

    Icono14, Vol. 16, Núm. 1, pp. 312-313

  5. Foreword

    Mexican Natural Resources Management and Biodiversity Conservation: Recent Case Studies

  6. Fátima YÁÑEZ VIVERO: Patrimonio inembargable, alimentos y fresh start

    Revista de Derecho Civil, Vol. 5, Núm. 2, pp. 419-420

  7. Growing Pains:: Childhood Illness in Ireland, 1750-1950

    Temperamentvm: Revista internacional de historia y pensamiento enfermero, Núm. 14

  8. Introduction

    Andalusia: History, Society and Diversity

  9. La Metodología del Aprendizaje-Servicio. Aprender mejorando el mundo»; un libro de Pedro M. Uruñuela

    RESED: Revista de estudios socioeducativos, Núm. 6, pp. 178-181

  10. La negociación colectiva como instrumento de gestión del cambio (Jesús Cruz Villalón y VVAA)

    Derecho de las relaciones laborales, Núm. 6, pp. 656-658

  11. Navarro González, R., La motivación de los actos administrativos publicado, Aranzadi-Thomson, Cizur Menor (Navarra) , 2017

    Administración de Andalucía: revista andaluza de administración pública, Núm. 102, pp. 483-497

  12. Pobreza, desigualdad vs. justicia tributaria

    Documentos - Instituto de Estudios Fiscales

  13. Preface

    SIIE 2018 - 2018 International Symposium on Computers in Education, Proceedings

  14. Red de Empleabilidad y Emprendimiento en los estudiantes del Grado de Trabajo Social

    Proyectos de Innovación y Mejora de la Calidad Docente 2017

  15. Soy marca. Quiero trabajar con influencers. Influencer marketing

    Ambitos: Revista internacional de comunicación, Núm. 39

  16. Teoría y estructura de la publicidad. Fundamentos de la comunicación publicitaria. Rodríguez Centeno, Juan Carlos y Fernández Gómez, Jorge David (2017). Madrid: Síntesis

    Zer: Revista de estudios de comunicación = Komunikazio ikasketen aldizkaria, Vol. 23, Núm. 44, pp. 232-234