Instituto de investigación
Instituto de Investigación e Innovación en Ciencias Biomédicas (INiBICA)
Capítulos de Libro (10) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2017
-
Análisis de Burnout en fisioterapeutas de Cádiz
Calidad de vida, cuidadores e intervención para la mejora de la salud (Asociación Universitaria de Educación y Psicología (ASUNIVEP)), pp. 617-626
-
Capítulo 27. Orientaciones metodológicas del modelo de responsabilidad personal y social para el profesorado de Educación Física
Respuestas e intervenciones educativas en una sociedad diversa (Comares), pp. 244-255
-
Capítulo 28. Fundamentos del Programa de Responsabilidad Personal y Social en Educación Fisica y Deportiva
Respuestas e intervenciones educativas en una sociedad diversa (Comares), pp. 256-265
-
Dance is medicine
Expresión corporal: arte, salud y creatividad (Actividad Física y Expresión Corporal (AFYEC)), pp. 67-86
-
Deep brain stimulation: A promising therapeutic approach to the treatment of severe depressed patients - current evidence and intrinsic mechanisms
Psychiatry and Neuroscience Update (Springer International Publishing), pp. 251-264
-
Effects of hippotheraphy on spasticity in children with cerebral palsy: A pilot study
Avances de investigación en salud: Volumen II (Asociación Universitaria de Educación y Psicología (ASUNIVEP)), pp. 713-718
-
Gastrointestinal Involvement in Inflammatory Myositis
Handbook of Systemic Autoimmune Diseases (Elsevier Ltd), pp. 263-270
-
IgG4-Related Disease: Gastrointestinal Involvement
Handbook of Systemic Autoimmune Diseases (Elsevier Ltd), pp. 399-410
-
Impacto de la adopción en familias con adolescentes: niveles de satisfacción de padres, madres e hijos
Adopción en la adolescencia y juventud: avanzando con las personas jóvenes adoptadas y con sus familias adoptantes (Mensajero), pp. 49-70
-
Principales productores científicos y temáticas sobre lumbalgia en el área de medicina integrativa y complementaria
Avances de investigación en salud: Volumen II (Asociación Universitaria de Educación y Psicología (ASUNIVEP)), pp. 277-286