La gestión de las actividades de enseñanza aprendizaje bajo el modelo curricular de las competencias básicas en el área de tecnología

  1. Prieto Pariente, Javier
Dirigida per:
  1. Iván M. Jorrín Abellán Director/a
  2. Alejandra Martínez Monés Codirector/a

Universitat de defensa: Universidad de Valladolid

Fecha de defensa: 16 de de desembre de 2016

Tribunal:
  1. Gregorio Rodríguez Gómez President
  2. Sara L. Villagrá Sobrino Secretari/ària
  3. Joaquín Paredes Labra Vocal
  4. Prudencia Gutiérrez Esteban Vocal
  5. Montse Guitert Catasús Vocal

Tipus: Tesi

Teseo: 447493 DIALNET

Resum

El trabajo de tesis presenta una investigación acción contextualizada en la etapa de Secundaria dentro del área de Tecnología, estando vigente la Ley Orgánica de Educación (LOE). A través del proceso de investigación, se aborda el problema de la integración curricular de las competencias básicas, tanto en la fase de diseño, como el la puesta en marcha y evaluación de los procesos de enseñanza aprendizaje.