Calidad, satisfacción y valor percibido de los usuarios de un servicio deportivo público

  1. Nuviala Nuviala, Alberto
  2. Pérez Ordás, Raquel
  3. Boceta Osuna, Miguel
  4. Grao Cruces, Alberto
  5. Nuviala Nuviala, Román
Revista:
Movimento: revista da Escola de Educação Física

ISSN: 0104-754X

Año de publicación: 2012

Volumen: 18

Número: 4

Páginas: 11-32

Tipo: Artículo

DOI: 10.22456/1982-8918.23828 DIALNET GOOGLE SCHOLAR lock_openAcceso abierto editor

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Resumen

El objetivo del estudio fue evaluar y establecer modelos de predicción de la calidad percibida, satisfacción y valor percibido de los usuarios de un servicio deportivo. La muestra estuvo formada por 646 usuarios. Cada sujeto cumplimentó un cuestionario cuyas propiedades psicométricas le otorgaron validez. Los resultados obtenidos revelaron que la calidad del servicio deportivo recibido fue buena, resultando los factores técnicos y personal los mejor valorados y siendo la información proporcionada a los usuarios el punto más débil. También positiva fue la valoración de la satisfacción y del valor percibido y dependieron principalmente de un factor intangible como las actividades.