Influencia de la variable tiempo en el gradiente máximo de potencial de líneas aéreas

  1. MOLINA ALTUNA JULIAN JOSE
Zuzendaria:
  1. Ricardo Álvarez Isasi Zuzendaria

Defentsa unibertsitatea: Universidad del País Vasco - Euskal Herriko Unibertsitatea

Defentsa urtea: 1983

Epaimahaia:
  1. Pedro San Sebastian Mugica Presidentea
  2. Juan Martín Bernal Idazkaria
  3. Antonio Pastor Gutiérrez Kidea
  4. Ricardo Álvarez Isasi Kidea
  5. José Ramón Sáenz Ruiz Kidea

Mota: Tesia

Teseo: 9095 DIALNET

Laburpena

CON EL PRESENTE TRABAJO SE TRATA DE APORTAR DATOS PARA LA OPTIMIZACION DEL TRANSPORTE DE ENERGIA ELECTRICA. SE TRATA DE ESTUDIAR EL EFECTO PRODUCIDO POR LA VARIACION DE LAS SESIONES EN LOS CONDUCTORES. ESTA MODIFICACION QUE SE PRODUCE EN LA REALIDAD INFLUYE EN LA POSICION Y VALOR DEL PUNTO DE GRADIENTE MAXIMO YA QUE EL MISMO DEPENDE EN CADA INSTANTE DEL VALOR DE LAS SESIONES EN LOS CONDUCTORES Y DE LA CONFIGURACION DEL SISTEMA. A DIFERENCIA DEL RESTO DE ESTUDIOS SOBRE EL TEMA QUE SE REFERIAN AL GRADIENTE MAXIMO DE POTENCIAL CALCULADO CON METODOS DE CARACTER GEOMETRICO EL PRESENTE INTRODUCE TAMBIEN OTRAS VARIABLES ENTRE LAS QUE PUEDE DESTACAR EL TIEMPO.