La comunicación empresarial en la pequeña y mediana empresaun estudio de la pyme gaditana

  1. MARÍN DUEÑAS, PEDRO PABLO
Zuzendaria:
  1. Carmen Lasso de la Vega González Zuzendarikidea
  2. Juan José Mier-Terán Franco Zuzendarikidea

Defentsa unibertsitatea: Universidad de Cádiz

Fecha de defensa: 2014(e)ko uztaila-(a)k 25

Epaimahaia:
  1. Ana María Almansa Martínez Presidentea
  2. Rachida Mohamed Amar Idazkaria
  3. Josef Tosenovsky Kidea
Saila:
  1. Marketing y Comunicación

Mota: Tesia

Teseo: 367375 DIALNET

Laburpena

Esta Tesis pretende medir la actuación comunicativa de las PYMES de la provincia de Cádiz en las relaciones que mantienen con los diferentes públicos, tanto internos como externos que pueda tener, de cara a obtener una visión global de la realidad comunicativa de las pequeñas y medianas empresas gaditanas. Partiendo de este objeto de estudio, se configura el objetivo principal de esta investigación: analizar la gestión comunicativa de las pequeñas y medianas empresas de la provincia de Cádiz.