La controvertida relación de la optatividad y la especialización en la formación inicial del profesoradoel caso de los nuevos planes de estudios de maestro/a de la Universidad de Cádiz

  1. Mérida Serrano, Rosario
  2. Molina A., Ana Teresa
  3. Sequeiros, Candelaria
  4. Vázquez Recio, Rosa María
  5. Ontoria Peña, Antonio
  6. Freixas Farré, Anna
  7. Sedeño Morcillo, María Victoria
  8. Toro Egea, Olga María
Buch:
El prácticum en la formación inicial del profesorado de magisterio y Educación Secundaria: avances de investigación, fundamentos y programas de formación
  1. Coriat Benarroch, Moisés (coord.)
  2. Romero López, Antonio (coord.)
  3. Gutiérrez Pérez, José (coord.)

Verlag: Universidad de Granada

ISBN: 84-338-3005-8

Datum der Publikation: 2003

Seiten: 247-254

Art: Buch-Kapitel