Avances en la coordinación del profesorado universitario derivados de la puesta en marcha de los Grados de Educación Infantil y Primaria en la Universidad de Cádiz

  1. Cristina Goenechea Permisán
Libro:
FECIES 2013: X Foro Internacional sobre Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior
  1. María Teresa Ramiro Sánchez (coord.)
  2. Tamara Ramiro Sánchez (coord.)
  3. María Paz Bermúdez Sánchez (coord.)

Editorial: Asociación Española de Psicología Conductual AEPC

ISBN: 978-84-697-0237-6

Año de publicación: 2014

Páginas: 1202-1206

Congreso: Foro sobre la Evaluación de la Calidad de la Educación Superior y de la Investigación (10. 2013. Granada)

Tipo: Aportación congreso

Resumen

En este trabajo presentamos los avances que se han producido en la coordinación del profesorado universitario como consecuencia de la transformación de las Diplomaturas de Magisterio en los actuales Grados en Educación Infantil y Primaria en la Universidad de Cádiz. El próximo curso 13/14 se implantará el último curso de estos grados, por lo que se trata de un proceso en marcha en el que aún estamos construyendo lo que serán en el futuro los grados.