Escolarización y atención fisioterapéutica del niño con discapacidad motora

  1. Arroyo Rodríguez Navas, Andrés Ricardo
  2. Domínguez Táboas, Luciano
  3. Rellán Ramos, María Elena
  4. Cubiella Muñoz, Rafael
  5. Oliva Ruiz, P.
  6. Carmona Barrientos, Inés
Revista:
Cuestiones de fisioterapia: revista universitaria de información e investigación en Fisioterapia

ISSN: 1135-8599

Año de publicación: 2003

Volumen: 23

Número: 23

Páginas: 17-39

Tipo: Artículo

Otras publicaciones en: Cuestiones de fisioterapia: revista universitaria de información e investigación en Fisioterapia

Resumen

Este trabajo es una revisión bibliográfica actualizada sobre cómo se realiza la escolarización del discapacitado con necesidades educativas especiales, en especial el discapacitado motórico, y la atención fisioterápica de apoyo que se le ha de prestar durante su etapa escolar para que consiga alcanzar los diferentes niveles de desarrollo y aprendizaje, los cuales están recogidos en el Documento Curricular Básico del Centro Escolar siguiendo las disposiciones legales establecidas por el gobierno central español y el autonómico de Andalucía.