Escolarización y atención fisioterapéutica del niño con discapacidad motora
- Arroyo Rodríguez Navas, Andrés Ricardo
- Domínguez Táboas, Luciano
- Rellán Ramos, María Elena
- Cubiella Muñoz, Rafael
- Oliva Ruiz, P.
- Carmona Barrientos, Inés
ISSN: 1135-8599
Año de publicación: 2003
Volumen: 23
Número: 23
Páginas: 17-39
Tipo: Artículo
Otras publicaciones en: Cuestiones de fisioterapia: revista universitaria de información e investigación en Fisioterapia
Resumen
Este trabajo es una revisión bibliográfica actualizada sobre cómo se realiza la escolarización del discapacitado con necesidades educativas especiales, en especial el discapacitado motórico, y la atención fisioterápica de apoyo que se le ha de prestar durante su etapa escolar para que consiga alcanzar los diferentes niveles de desarrollo y aprendizaje, los cuales están recogidos en el Documento Curricular Básico del Centro Escolar siguiendo las disposiciones legales establecidas por el gobierno central español y el autonómico de Andalucía.