Análisis empírico de los factores que explican la mejora de la opinión de auditoríacompra de opinión y mejora en las prácticas contables de la empresa

  1. Ruiz Barbadillo, Emiliano
  2. Gómez Aguilar, María Nieves
Revista:
Revista española de financiación y contabilidad

ISSN: 0210-2412

Año de publicación: 2007

Número: 134

Páginas: 317-350

Tipo: Artículo

DOI: 10.1080/02102412.2007.10779623 DIALNET GOOGLE SCHOLAR

Otras publicaciones en: Revista española de financiación y contabilidad

Referencias bibliográficas

  • BEAVER, W. H., y DEMSKI. J. [1979]: «The Nature of Income Measurement», Accounting Review, Vol. 54: 38-46
  • CABRERA, N.; GUTIERREZ, I., AND CARMONA, S. [2005]: « Concentración en el mercado de auditoria en Espana: Análisis Empírico del Período 1990-2000», Revista Española de Financiación y Conlabilidad, Vol. XXXIV, no. 125: 423-457.
  • GOMEZ AGUILAR, M. N., y RUIZ BAEBADILLO, E. [2007]: «Analisis empiríco de los factores que explican la mejora de la opinion de auditoria: compare de opinión y mejora en las prácticas contables de la empresa», Revista Española de Financiación y Contabilidad, en este número.
  • LENNOX, C. [2000]: «Do companies successfully engage in opinion-shopping? Evidence from the UK», Journal of Accounting and Economics, Vol. 29: 321-337.