Tutorías electrónicas transversalesuna manera innovadora de acompañar a los estudiantes de las titulaciones de idiomas

  1. Ceballos Muñoz, Alfonso
Revista:
Lenguaje y textos

ISSN: 1133-4770

Ano de publicación: 2010

Número: 31

Páxinas: 49-60

Tipo: Artigo

Outras publicacións en: Lenguaje y textos

Referencias bibliográficas

  • Barbera Gregori, E. (2002). "Los formatos educativos de Internet". Tecnología y comunicación educativas, 16, 34/35, 59-63.
  • Gómez Silva, M. (2002). "El estudio independiente en la educación a distancia desde la perspectiva de la complejidad y las redes sociales". Tecnología y comunicación educativas, 16, 36, 32-40.
  • Hancok, R. et al. (2002) "Constructivist methodologies in technology integration: The role of interactive multimedia in expanding pedagogy within the will, skill, too! model." Tecnologia y comunicación educativas, 16 36, 19-30.
  • Jackson, Justin A. (2000). "lnterfacing the Faceless: Maximizing the Advantages of Online Tuto­ring." Writing Lab Newsletter 2000.
  • Wiemer-Hastings.P. et· al. (2000). Research Method Tutoringin the Classroom. Chicago,IL: De Paul University