Tutorías electrónicas transversalesuna manera innovadora de acompañar a los estudiantes de las titulaciones de idiomas
ISSN: 1133-4770
Ano de publicación: 2010
Número: 31
Páxinas: 49-60
Tipo: Artigo
Outras publicacións en: Lenguaje y textos
Referencias bibliográficas
- Barbera Gregori, E. (2002). "Los formatos educativos de Internet". Tecnología y comunicación educativas, 16, 34/35, 59-63.
- Gómez Silva, M. (2002). "El estudio independiente en la educación a distancia desde la perspectiva de la complejidad y las redes sociales". Tecnología y comunicación educativas, 16, 36, 32-40.
- Hancok, R. et al. (2002) "Constructivist methodologies in technology integration: The role of interactive multimedia in expanding pedagogy within the will, skill, too! model." Tecnologia y comunicación educativas, 16 36, 19-30.
- Jackson, Justin A. (2000). "lnterfacing the Faceless: Maximizing the Advantages of Online Tutoring." Writing Lab Newsletter 2000.
- Wiemer-Hastings.P. et· al. (2000). Research Method Tutoringin the Classroom. Chicago,IL: De Paul University