La interactividad de las webs en las pequeñas y medianas empresas

  1. Pedro Pablo Marín Dueñas 1
  2. Carmen Lasso de la Vega González 1
  3. Juan José Mier-Terán Franco 1
  1. 1 Universidad de Cádiz
    info

    Universidad de Cádiz

    Cádiz, España

    ROR https://ror.org/04mxxkb11

Revista:
Opción: Revista de Ciencias Humanas y Sociales

ISSN: 1012-1587

Año de publicación: 2015

Número: 3

Páginas: 735-750

Tipo: Artículo

Otras publicaciones en: Opción: Revista de Ciencias Humanas y Sociales

Resumen

El desarrollo de la Web hace plantearse a las PYMES la necesidad de comunicar sus negocios a través del portal corporativo. Ante la relevancia que este medio está adquiriendo para la Comunicación de las PYMES, el objetivo de esta investigación es analizar la interactividad que la Web ofrece para facilitar las relaciones de estas organizaciones con sus públicos de interés. Se han estudiado, a partir de la metodología del análisis de contenido, la presencia de las principales variables que hacen de las Webs sitios interactivos desprendiéndose de los resultados que las PYMES no cuentan con Webs interactivas