Nueva sección especial de REurEDC sobre investigación basada en el diseño de secuencias de enseñanza-aprendizaje

  1. Jenaro Guisasola 1
  2. Jose M. Oliva 2
  1. 1 Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea
    info

    Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea

    Lejona, España

    ROR https://ror.org/000xsnr85

  2. 2 Universidad de Cádiz
    info

    Universidad de Cádiz

    Cádiz, España

    ROR https://ror.org/04mxxkb11

Revista:
Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias

ISSN: 1697-011X

Año de publicación: 2020

Volumen: 17

Número: 3

Páginas: 3001

Tipo: Artículo

DOI: 10.25267/REV_EUREKA_ENSEN_DIVULG_CIENC.2020.V17.I3.3001 DIALNET GOOGLE SCHOLAR lock_openAcceso abierto editor

Otras publicaciones en: Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias

Referencias bibliográficas

  • Méheut M. y Psillos D. (2004) Teaching–Learning sequences: aims and tools for science. Guest Editors: Martine Méheut and Dimitris Psillos. International Journal of Science Education 26(5).
  • Kelley A. (2003) Theme issue: The role of design in educational research. Educational Researcher 32(1), 3-4.
  • Sandoval W. A. y Bell P. (2004) Design-based research methods for studying learning in context: Introduction. Educational psychologist 39(4), 199-201.
  • Psillos D. y Kariotoglou P. (2016) Iterative desing of teaching-learning sequences. Springer.
  • Kortland K. y Klaassen K. (2010) Designing theory-based teaching-learning sequences for science education. FSME, Utrecht.
  • Oliva J. Mª (2020) Sobre la importancia de contextualizar las investigaciones en didáctica delas ciencias. Revista Eureka sobre Enseñanza y Divulgación de las Ciencias 17(1), 1001. doi: 10.25267/Rev_Eureka_ensen_divulg_cienc.2020.v17.i1.1001