Nueva sección especial de REurEDC sobre investigación basada en el diseño de secuencias de enseñanza-aprendizaje
- Jenaro Guisasola 1
- Jose M. Oliva 2
-
1
Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea
info
Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea
Lejona, España
-
2
Universidad de Cádiz
info
ISSN: 1697-011X
Año de publicación: 2020
Volumen: 17
Número: 3
Páginas: 3001
Tipo: Artículo
Otras publicaciones en: Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Referencias bibliográficas
- Méheut M. y Psillos D. (2004) Teaching–Learning sequences: aims and tools for science. Guest Editors: Martine Méheut and Dimitris Psillos. International Journal of Science Education 26(5).
- Kelley A. (2003) Theme issue: The role of design in educational research. Educational Researcher 32(1), 3-4.
- Sandoval W. A. y Bell P. (2004) Design-based research methods for studying learning in context: Introduction. Educational psychologist 39(4), 199-201.
- Psillos D. y Kariotoglou P. (2016) Iterative desing of teaching-learning sequences. Springer.
- Kortland K. y Klaassen K. (2010) Designing theory-based teaching-learning sequences for science education. FSME, Utrecht.
- Oliva J. Mª (2020) Sobre la importancia de contextualizar las investigaciones en didáctica delas ciencias. Revista Eureka sobre Enseñanza y Divulgación de las Ciencias 17(1), 1001. doi: 10.25267/Rev_Eureka_ensen_divulg_cienc.2020.v17.i1.1001