Enseñanza de español a niños inmigrantesalgunos recursos prácticos
- Gutiérrez Rivero, Antonio
- Orellana Ortega, Victoria
- Bravo-García, Eva (ed. lit.)
- Gallardo-Saborido, Emilio J. (ed. lit.)
- Santos de la Rosa, Inmaculada (ed. lit.)
- Gutiérrez Rivero, Antonio (ed. lit.)
Editorial: Helsinki : Universidad de Helsinki ; Sevilla : Universidad de Sevilla, Grupo de Investigación Estudios lingüísticos, histórico-culturales y Enseñanza del Español como Lengua Extranjera, 2014
ISBN: 978-84-697-1296-2
Año de publicación: 2014
Páginas: 118-142
Tipo: Capítulo de Libro
Resumen
En este artículo trataremos de llamar la atención sobre la importancia de la formación docente para la enseñanza de español a niños inmigrantes. Para ello estableceremos las características fundamentales que tiene el estudiante en tanto que niño e inmigrante. Finalmente presentaremos una tipología de actividades y recursos que pueden facilitar su labor a los profesores.