El valor del elemento lúdico en la enseñanza AICLE universitaria

  1. Contero Urgal, Candela
Buch:
Aprendizajes plurilingües y literarios: Nuevos enfoques didácticos
  1. Díez Mediavilla, Antonio E. (coord.)
  2. Brotons Rico, Vicent (coord.)
  3. Escandell Maestre, Dari (coord.)
  4. Rovira Collado, José (coord.)

Verlag: Servicio de Publicaciones ; Universidad de Alicante / Universitat d'Alacant

ISBN: 978-84-16724-30-7

Datum der Publikation: 2016

Seiten: 85-91

Kongress: Sociedad Española de Didáctica de la Lengua y la Literatura. Congreso Internacional (16. 2015. Alicante)

Art: Konferenz-Beitrag

Zusammenfassung

El entorno que se crea al implantar la enseñanza AICLE en la universidad promueve la proliferación de materiales motivadores para los alumnos demandando de él un papel 100% activo. En este entorno, la apuesta por el elemento lúdico es una apuesta segura, pues nos garantiza la generación de recursos atractivos para los alumnos.