La educación para la sostenibilidad como motor de innovaciones docentes
- 1 Universidad de Cádiz,
- Alfredo Pina Calafi (coord.)
- Marta Soler Artiga (coord.)
- Antonio José Meneses Osório (coord.)
- Consuelo García de la Torre (coord.)
- Mari Carmen Caldeiro (coord.)
- Pilar A. Uribe Sepúlveda (coord.)
- Cesar Martín Agurto Castillo (coord.)
- Roberta Dall Agnese da Costa
Editorial: Adaya Press
ISBN: 978-94-92805-02-7
Año de publicación: 2018
Páginas: 89-97
Congreso: Congreso Virtual Internacional de Educación, Innovación y TIC (2. 2017. null)
Tipo: Aportación congreso
Resumen
Presentamos la descripción de una experiencia en el marco de un Proyecto de Innovación y Mejora Docente (SOL-201600064865-TRA), en la asignatura de Innovación Docente e Iniciación a la Investigación del Máster de Profesorado de Educación Secundaria –en adelante MAES- donde el equipo de profesores responsable se ha propuesto la realización de una acción coordinada, tanto en el diseño y desarrollo como en la evaluación de la misma. En este sentido, el desarrollo profesional docente y la educación para la sostenibilidad son los ejes en torno a los cuales gira la experiencia. Los resultados obtenidos alientan a seguir elaborando experiencias de este tipo, con investigaciones asociadas a la propia práctica docente.