Potencial del mindfulness en la gestión de aulaun ejemplo en el máster universitario en profesorado en enseñanza secundaria obligatoria y bachillerato, formación profesional y enseñanzas de idiomas (maes) de la universidad de Cádiz

  1. Laura Sánchez Calleja 1
  1. 1 Universidad de Cádiz
    info

    Universidad de Cádiz

    Cádiz, España

    ROR https://ror.org/04mxxkb11

Buch:
Innovación Docente e Investigación en Educación y Ciencias Sociales: Avanzando en el proceso de enseñanza-aprendizaje
  1. María del Mar Molero Jurado (coord.)
  2. Martos Martínez, África (coord.)
  3. Barragán Martín, Ana Belén (coord.)
  4. Simón Márquez, María del Mar (coord.)
  5. Sisto, María (coord.)
  6. Pino Salvador, Rosa María del (coord.)
  7. Tortosa Martínez, Begoña María (coord.)
  8. Gázquez Linares, José Jesús (coord.)
  9. Pérez Fuentes, María del Carmen (coord.)

Verlag: Dykinson

ISBN: 978-84-1377-219-6

Datum der Publikation: 2020

Seiten: 635-646

Art: Buch-Kapitel