La inserción laboral tras los estudios universitarios. Los egresados de la Licenciatura en Publicidad y Relaciones Públicas

  1. Marín Dueñas, Pedro Pablo
Revista:
Doxa Comunicación: revista interdisciplinar de estudios de comunicación y ciencias sociales

ISSN: 1696-019X

Año de publicación: 2013

Número: 16

Páginas: 173-207

Tipo: Artículo

DOI: 10.31921/DOXACOM.N16A8 DIALNET GOOGLE SCHOLAR lock_openAcceso abierto editor

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Resumen

Existe un profundo interés en el seno de las instituciones universitarias por conocer qué ocurre con sus egresados cuando se introducen en el mercado laboral. El presente estudio se enmarca en este tipo de trabajos y se ha llevado a cabo siguiendo el método cuantitativo de la encuesta implementado a través de un cuestionario completado por egresados de tres promociones. En este artículo se exponen los principales aspectos metodológicos utilizados durante la investigación y se resumen los principaes resultados obtenidos en dicho estudio que muestran datos positivos en relación con la inserción laboral de los egresados en Publicidad y Relaciones Públicas como el hecho de que el 82% de los egresados se encuentra trabajando en el momento de realización de la encuesta.

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