Comunicación Empresarial en las Pequeñas y Medianas Empresas (PYMES): Percepción, Conocimiento y Actitud

  1. Marín Dueñas, Pedro Pablo
Revista:
Revista Mediterránea de Comunicación: Mediterranean Journal of Communication
  1. Túñez López, José Miguel (coord.)

ISSN: 1989-872X

Año de publicación: 2015

Título del ejemplar: Claves para la gestión de la comunicación organizacional en el siglo XXI

Volumen: 6

Número: 2

Páginas: 63-82

Tipo: Artículo

DOI: 10.14198/MEDCOM2015.6.2.03 DIALNET GOOGLE SCHOLAR lock_openDialnet editor

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Resumen

La actividad actual de las empresas se enmarca en un ambiente competitivo en el que para poder sobrevivir y crecer en el entorno empresarial, es necesario fomentar e impulsar su Comunicación. Y por su importancia para las economías nacionales, las pequeñas y medianas empresas no se pueden permitir olvidar estas actividades, claves en el desarrollo empresarial. Este trabajo presenta los principales resultados de una investigación que analiza la importancia que las PYMES conceden a la comunicación en sus estrategias empresariales. A partir de una metodología de investigación cuantitativa basada en la técnica del cuestionario, se podrá comprobar como las PYMES son conscientes de la importancia que el desarrollo de estrategias comunicativas puede tener para su crecimiento.

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