Las elecciones frutícolasconstruyendo las competencias comunicativa, social y ciudadana a través de un proyecto

  1. González Aragón, Carmen
  2. Sánchez Rodríguez, Susana
Journal:
Aula de infantil

ISSN: 1577-5615

Year of publication: 2015

Issue: 83

Pages: 29-33

Type: Article

More publications in: Aula de infantil

Bibliographic References

  • BORZONE, A.M.; ROSEMBERG, C.M. (2000): ¿Qué aprenden los niños cuando aprenden a hablar? Buenos Aires. AIQUE.
  • KILPATRICK, W.H. (2010): The Project Method: The use of the purposeful act in the educative process. Whitefish, Montana. Kessinger.
  • MARUNY, L.; MISTRAL, M.; MIRALLES, M. (1999): Escribir y leer: Materiales curriculares para la enseñanza y el apren- dizaje del lenguaje escrito, de tres a ocho años. Madrid. Edelvives.
  • PIAGET, J.; HELLER, J. (1944): La autonomía en la escuela. Buenos Aires. Losada.
  • WELLS, G. (2003): «Los niños se alfabetizan hablando», en RAMOS, J.L. (coord.): Enseñar a escribir sin prisas... pero con sentido. Sevilla. MCEP