Las rutas literarias, una estrategia competencial para la educación literaria dentro y fuera del aula
ISSN: 1133-4770
Argitalpen urtea: 2012
Zenbakia: 36
Orrialdeak: 63-72
Mota: Artikulua
Beste argitalpen batzuk: Lenguaje y textos
Erreferentzia bibliografikoak
- AA.VV. (2006). Enseñar literatura en secundaria: La formación de lectores críticos, motivados y cultos. Barcelona: Graó.
- BIERWISCH, M. (1965). «Poetics and Linguistics». En: FREEMAN, D.C. (ed.) (1970). Linguistic and literary style (pp. 96-115). Nueva York: Rinhehart and Winston.
- CULLER, J. (1978). La poética estructuralista: El estructuralismo, la lingüística y el estudio de la literatura. Barcelona: Anagrama.
- MENDOZA, A. (1996). Didáctica de la lengua para la enseñanza primaria y secundaria. Madrid: Akal Universitaria.
- MENDOZA, A. (2001). El intertexto lector. El espacio de encuentro de las aportaciones del texto con las del lector. Cuenca: UCLM.
- MUÑOZ MOLINA, A. (1998). «La disciplina de la imaginación». El Tercer Tiempo: Revista Digital para la Educación [en línea]. . [Consulta: mayo 2010]
- POZUELO, J.M. (1988). Teoría del lenguaje literario. Madrid: Cátedra.
- PRADO, J. (2004). Didáctica de la lengua y la literatura para educar en el siglo XXI. Madrid: La Muralla.
- ROMERO, M.F. (2009). «La lectura y la mirada del autor». CLIJ: Cuadernos de Literatura Infantil y Juvenil, núm. 223.