Ciclo de mejora en la asignatura Proyectos de la rama de Ingeniería

  1. Jose Antonio Velez Godiño
Revista:
Jornadas de Formación e Innovación Docente del Profesorado

ISSN: 2659-5117

Año de publicación: 2018

Número: 1

Páginas: 832-849

Tipo: Artículo

DOI: 10.12795/JDU.2018.I01.47 DIALNET GOOGLE SCHOLAR lock_openAcceso abierto editor

Otras publicaciones en: Jornadas de Formación e Innovación Docente del Profesorado

Resumen

La experiencia aquí descrita se enmarca en el Curso General de Docencia Universitaria perteneciente al Programa de Formación e Innovación Docente del Profesorado (FIDOP) de la Universidad de Sevilla. El objeto de esta contribución consiste en la caracterización de una experiencia real derivada de la aplicación de la metodología basada en los ciclos de mejora a una asignatura de la rama de ingenierías. En primer lugar, se caracterizará el contexto en el que se ha desarrollado de la experiencia, procediéndose posteriormente a exponer los detalles correspondientes al diseño, aplicación y evaluación del mencionado ciclo de mejora. Este trabajo concluye la recapitulación de los hechos que han permitido la reformulación de los principios didácticos del autor