Entornos virtuales para atender la diversidad

  1. Benítez Gavira, Remedios 1
  2. Aguilar Gavira, Sonia 2
  1. 1 Universidad de Cádiz
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    Universidad de Cádiz

    Cádiz, España

    ROR https://ror.org/04mxxkb11

  2. 2 Universidad de Sevilla
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    Universidad de Sevilla

    Sevilla, España

    ROR https://ror.org/03yxnpp24

Revista:
Hachetetepé: Revista científica de Educación y Comunicación

ISSN: 2172-7929

Año de publicación: 2015

Número: 10

Páginas: 97-105

Tipo: Artículo

DOI: 10.25267/HACHETETEPE.2015.V1.I10.9 DIALNET GOOGLE SCHOLAR lock_openAcceso abierto editor

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Resumen

Este trabajo pretende dar indicios de la posibilidad de utilizar los Entornos Personales de Aprendizaje como herramienta de atención a la diversidad en las aulas de secundaria, bachillerato y universidad. Para ello mostraremos qué es un Entorno Personal de Aprendizaje, cómo atendemos de forma inclusiva a la diversidad en el aula, cómo podemos incluir mejor a todo el alumnado a través del trabajo en Entornos Personales de Aprendizaje.

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