Las herramientas MOOCS en el proceso de aprendizaje colaborativo universitario en tiempos de Covid-19. Un acercamiento a esta realidad académica desde el caleidoscopio del marketing social y el happiness management

  1. Estela Núñez Barriopedro 1
  2. Araceli Galiano Coronil 2
  3. Rafael Ravina Ripoll 2
  1. 1 Universidad de Alcalá
    info

    Universidad de Alcalá

    Alcalá de Henares, España

    ROR https://ror.org/04pmn0e78

  2. 2 Universidad de Cádiz
    info

    Universidad de Cádiz

    Cádiz, España

    ROR https://ror.org/04mxxkb11

Libro:
Challenged-Based Learning: un puente metodológico entre la educación superior y el mundo profesional
  1. Antonio Jesús Pinto Tortosa (dir.)
  2. Jesús Alfonso Soto Pineda (dir.)

Editorial: Thomson Reuters Aranzadi

ISBN: 9788413459097

Año de publicación: 2021

Páginas: 25-38

Tipo: Capítulo de Libro