Aprendizaje activo en la enseñanza universitariael modelo Flipped Classroom y su aplicación a las asignaturas de la rama de historia económica

  1. María Vázquez Fariñas 1
  1. 1 Universidad de Cádiz
    info

    Universidad de Cádiz

    Cádiz, España

    ROR https://ror.org/04mxxkb11

Libro:
Innovación Docente e Investigación en Ciencias Sociales, Económicas, y Jurídicas. Avanzando en el proceso de enseñanza-aprendizaje
  1. José Jesús Gázquez Linares (comp.)
  2. María del Mar Molero Jurado (comp.)
  3. África Martos Martínez (comp.)
  4. Ana Belén Barragán Martín (comp.)
  5. María del Mar Simón Márquez (comp.)
  6. María Sisto (comp.)
  7. Rosa María del Pino Salvador (comp.)
  8. Begoña María Tortosa Martínez (comp.)

Editorial: Dykinson

ISBN: 978-84-1377-218-9

Año de publicación: 2020

Páginas: 581-590

Tipo: Capítulo de Libro