¿Aulas universitarias que incluyen? Reflexiones desde un grupo de alumnado con discapacidad?

  1. Anabel Moriña Díez 1
  2. Almudena Cotán Fernández 1
  1. 1 Universidad de Sevilla
    info

    Universidad de Sevilla

    Sevilla, España

    ROR https://ror.org/03yxnpp24

Revista:
Quaderns digitals: Revista de Nuevas Tecnologías y Sociedad

ISSN: 1575-9393

Año de publicación: 2011

Título del ejemplar: Actas Congreso Mejora Educativa y Ciudadanía Crítica

Número: 69

Tipo: Artículo

Otras publicaciones en: Quaderns digitals: Revista de Nuevas Tecnologías y Sociedad

Resumen

Este trabajo presenta los resultados parciales de una investigación[1] en desarrollo. En este proyecto se pretende estudiar, desde la perspectiva del alumnado con discapacidad de la Universidad de Sevilla, cuáles son las barreras y ayudas que se identifican tanto en las aulas universitarias como en otros contextos más generales de la propia Universidad (bibliotecas, secretarías, espacios de facultades, etc.). En concreto, el trabajo que nos ocupa corresponde a la primera fase de investigación y al campo de conocimiento de Arte y Humanidades

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