La perspectiva del alumnado con discapacidad sobre la universidad

  1. Anabel Moriña Díez 1
  2. Almudena Cotán Fernández 1
  1. 1 Universidad de Sevilla
    info

    Universidad de Sevilla

    Sevilla, España

    ROR https://ror.org/03yxnpp24

Revista:
Quaderns digitals: Revista de Nuevas Tecnologías y Sociedad

ISSN: 1575-9393

Año de publicación: 2011

Título del ejemplar: Actas Congreso Mejora Educativa y Ciudadanía Crítica

Número: 69

Tipo: Artículo

Otras publicaciones en: Quaderns digitals: Revista de Nuevas Tecnologías y Sociedad

Resumen

El trabajo que presentamos se encuentra vinculado a un proyecto más amplio que trata de estudiar las barreras y ayudas que el alumnado con discapacidad identifica en la Universidad de Sevilla, tanto a nivel institucional como de aula. En este caso, abordaremos exclusivamente los resultados correspondientes a la Universidad como Institución en un campo de conocimiento concreto (Ciencias de la Educación, Psicología y Filosofía). A su vez, del ámbito institucional, únicamente analizaremos las barreras y ayudas que los estudiantes con discapacidad identifican y experimentan en la Universidad como Institución

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