Las redes sociales y el marketing de Stakeholders en la gestión de los canales de distribución de productos turísticosel caso de Bookingfax

  1. Cuadrado Marqués, Ramón
Liburua:
Impulso al desarrollo económico a través del turismo: VIII Jornadas de Investigación en Turismo. Sevilla, 17 y 18 de junio de 2015
  1. Jiménez-Caballero, José Luis (coord.)
  2. Sanz Domínguez, Carlos (coord.)
  3. Moreno Pacheco, Pilar (coord.)
  4. Traverso Cortés, Joaquín (coord.)
  5. López-Bonilla, Luis Miguel (coord.)
  6. Fuentes Ruiz, Pilar de (coord.)
  7. Ridao Carlini, María Luisa (coord.)
  8. González Rodríguez, María Rosario (coord.)
  9. Román Márquez, Alejandro (coord.)
  10. López Bonilla, Jesús Manuel (coord.)

Argitaletxea: Iris-Copy

ISBN: 9788494413445

Argitalpen urtea: 2015

Orrialdeak: 129-146

Biltzarra: Universidad de Sevilla. Facultad de Turismo y Finanzas. Jornadas de Investigación en Turismo (8. 2015. Sevilla)

Mota: Biltzar ekarpena