Estrategias publicitarias en el Retail de alimentación. Análisis de las campañas de Grupo IFA y Carrefour para el fomento de alimentación saludable

  1. Gloria Jiménez-Marín 1
  2. Rodrigo Elías Zambrano 1
  3. Mónika Jiménez-Morales 2
  1. 1 Universidad de Sevilla
    info

    Universidad de Sevilla

    Sevilla, España

    ROR https://ror.org/03yxnpp24

  2. 2 Universitat Pompeu Fabra de Barcelona
Buch:
CUICIID 2019. Contenidos, investigación, innovación y docencia: congreso universitario internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy IX. 23 y 24 octubre

Verlag: Fórum Internacional de Comunicación y Relaciones Públicas (Fórum XXI)

ISBN: 978-84-09-17043-2

Datum der Publikation: 2019

Seiten: 361

Kongress: CUICIID 2019 (9. 2019. Madrid)

Art: Konferenz-Beitrag