Publicidad de sensaciones

  1. Álvarez Rodríguez, Víctor 1
  1. 1 Universidad de Cádiz
    info

    Universidad de Cádiz

    Cádiz, España

    ROR https://ror.org/04mxxkb11

Revista:
Questiones publicitarias: revista internacional de comunicación y publicidad

ISSN: 1133-6870 1988-8732

Año de publicación: 2019

Volumen: 2

Número: 24

Páginas: 99-101

Tipo: Reseña

DOI: 10.5565/REV/QP.330 DIALNET GOOGLE SCHOLAR lock_openAcceso abierto editor

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Resumen

El sector publicitario es un medio en constante evolución. Los publicitarios siempre deben adaptar sus mensajes y conceptos al día a día de los consumidores. Hacer presente a la publicidad en sus vidas para que la reconozcan de manera integrada y, también en los últimos años, entretenida. Es un nuevo modelo de comunicación comercial en el que el protagonismo recae en la interacción entre consumidor y marca al mismo tiempo que se construye la identidad y valores. Toda esta estrategia de marketing queda recogida y analizada en el libro reseñado aportando una visión innovadora y de futuro del medio publicitario.