Retóricamente persuasiva

  1. Lasso de la Vega González, Carmen
Revista:
Questiones publicitarias: revista internacional de comunicación y publicidad

ISSN: 1133-6870 1988-8732

Año de publicación: 2000

Número: 8

Páginas: 120-132

Tipo: Artículo

DOI: 10.5565/REV/QP.184 DIALNET GOOGLE SCHOLAR lock_openAcceso abierto editor

Otras publicaciones en: Questiones publicitarias: revista internacional de comunicación y publicidad

Referencias bibliográficas

  • AUGÉ, M. (1993): Los "no lugares". Espacios del anonimato. Una Antropología de la Modernidad, Gedisa, Barcelona.
  • BATESON, G. (1993): Una Unidad Sagrada. Hacia una Ecología de la Mente, Gedisa, Barcelona.
  • BENAVIDES, J. (1997): Lenguaje Publicitario, Síntesis, Madrid.
  • BRAUDRILLARD, J. (1993): Cultura y Simulacro, Kairós, Barcelona.
  • CARRERE A. y SABORIT J. (2000): Retórica de la pintura, Cátedra, Madrid.
  • FOUCAULT M. (1993): El pensamiento del afuera, Pretextos, Valencia.
  • FRANCASTEL, P. (1984): Sociología del Arte, Alianza Emecé, Madrid.
  • HEIDEGGER, (1992): Carta sobre el Humanismo, Ediciones del 80, Buenos Aires.
  • HOFMAN, WERNER, (1992): Los Fundamentos del Arte Moderno, Península, Barcelona.
  • MARTIN y SCHUMANN (1998): La Trampa de la Globalización. El ataque contra la Democracia y el bienestar, Taurus, Madrid.
  • OLIMPIADA CULTURAL 92 (1992): El Modernismo, Lunwerg, Barcelona.
  • PÉREZ TORNERO 1.M. (1982): La semiótica de la publicidad, Mitre, Barcelona.
  • PLATÓN (1997): El banquete, Alianza, Madrid.
  • PLATÓN (1998): Gorgias o de la oratoria, Alianza, Madrid.
  • ROMANO, V. (1998): El Tiempo y el Espacio en la Comunicación. La razón pervertida, Argilatese HIRU, GuipÚzcoa.
  • SATUÉ, E. (1996): Historia del Diseño, Espasa- Calpé, Madrid.
  • SHATTUCK, R. (1998): Conocimiento Prohibido. De Prometeo a la Pornografía, Taurus, Madrid.
  • SUREDA, J. y GUASCH, A.M. (1987): La Trama de lo Moderno, Pacal, Madrid.