Retóricamente persuasiva
ISSN: 1133-6870, 1988-8732
Año de publicación: 2000
Número: 8
Páginas: 120-132
Tipo: Artículo
Otras publicaciones en: Questiones publicitarias: revista internacional de comunicación y publicidad
Referencias bibliográficas
- AUGÉ, M. (1993): Los "no lugares". Espacios del anonimato. Una Antropología de la Modernidad, Gedisa, Barcelona.
- BATESON, G. (1993): Una Unidad Sagrada. Hacia una Ecología de la Mente, Gedisa, Barcelona.
- BENAVIDES, J. (1997): Lenguaje Publicitario, Síntesis, Madrid.
- BRAUDRILLARD, J. (1993): Cultura y Simulacro, Kairós, Barcelona.
- CARRERE A. y SABORIT J. (2000): Retórica de la pintura, Cátedra, Madrid.
- FOUCAULT M. (1993): El pensamiento del afuera, Pretextos, Valencia.
- FRANCASTEL, P. (1984): Sociología del Arte, Alianza Emecé, Madrid.
- HEIDEGGER, (1992): Carta sobre el Humanismo, Ediciones del 80, Buenos Aires.
- HOFMAN, WERNER, (1992): Los Fundamentos del Arte Moderno, Península, Barcelona.
- MARTIN y SCHUMANN (1998): La Trampa de la Globalización. El ataque contra la Democracia y el bienestar, Taurus, Madrid.
- OLIMPIADA CULTURAL 92 (1992): El Modernismo, Lunwerg, Barcelona.
- PÉREZ TORNERO 1.M. (1982): La semiótica de la publicidad, Mitre, Barcelona.
- PLATÓN (1997): El banquete, Alianza, Madrid.
- PLATÓN (1998): Gorgias o de la oratoria, Alianza, Madrid.
- ROMANO, V. (1998): El Tiempo y el Espacio en la Comunicación. La razón pervertida, Argilatese HIRU, GuipÚzcoa.
- SATUÉ, E. (1996): Historia del Diseño, Espasa- Calpé, Madrid.
- SHATTUCK, R. (1998): Conocimiento Prohibido. De Prometeo a la Pornografía, Taurus, Madrid.
- SUREDA, J. y GUASCH, A.M. (1987): La Trama de lo Moderno, Pacal, Madrid.