L'escenariespai conegut per a una pedagogia alternativa
- Gabriel Robles Gavira 1
- Diana Civila de Lara 1
- 1 Ayuntamiento de Cádiz
ISSN: 1135-085X
Año de publicación: 2004
Título del ejemplar: Els llenguatges artístics, clau de desenvolupament
Número: 28
Páginas: 121-130
Tipo: Artículo
Referencias bibliográficas
- Alonso del Real, G. ; Ferreras Estrada, J. ( 1996), Aula de teatro. Ed. Akal.Madrid.
- Colectivo Amani ( 1995), Educación intercultural. Análisis y resolución de conflictos. Ed. Popular. Madrid.
- Coria t, B. (1993), El taller y el robot. Ensayos sobre el Jordismo y la producción en masa en la era electrónica. Ed. Siglo XXI. Madrid.
- Fernández Enguita, M. ( 1999), Sociología de la Educación. Ed. Ariel. Barcelona.
- FoucauIt, M. (1978), Vigilar y castigar. Ed. Siglo XXI. Madrid.
- Freire, P. ( 1980), Pedagogía del oprimido. Ed. S iglo XXI. Madrid.
- García Madurga, J. A.; Pardo de León, P. ( 1999), Psicología evolutiva. Ed. UNED. Madrid.
- GofTman, E. ( 1971), La presentación de la persona en la vida cotidiana. Amorrortu. Buenos Aires
- González-Anleo, J., " Panorama de la Educación en la España de los Cambios", a Revista Española de Investigaciones Sociológicas, n. lOO, octubre-desembre 2002, pp. 185-229. Madrid.
- Huizinga, J. (1972) Horno Ludens, Ed. Alianza. Madrid.
- Illich, 1. (1974), La sociedad desescolarizada. Ed. Barral. Barcelona.
- Motos, T.; G. Aranda, L. (1999), Prácticas de la expresión corporal. Ed. Ñaque. Ciudad Real.
- Piore, M. J.; Sabel, C. F. ( 1990), La segunda ruptura industrial. Ed. Alianza. Madrid.
- Rodari, G. (2000), Gramática de la fantasía. Introducción al arte de inventar historias. Ed. Del Bronce. Barcelona.
- Tonucci, F. ( 1979), La escuela como investigación. Ed. Avance. Barcelona.
- Varela, J.; ÁIvarez-Uría, F. (1991), Arqueología de la escuela. Ed. La Piqueta. Madrid.